Compramos energía a futuro

Caballistas y vacas
¿Es que no hay nadie en el pueblo que se digne a escribir algo?, los que estamos fuera quisieramos saber como van los preparativos de las fiestas,como fué S. Cristobal, el tiempo que hace..., ¡Lo que sea!, que la página esta muy paradita ultimamente.
Que buena pinta tienen esas gachas prima!un beso a ti,a tu marido y a los niños.Que os lo paseis muy bien en las fiestas. Vuestra prima Antonia.
Ya se hacercan las fiestas de Santiago¡Cuantos recuerdos buenos!espero que mi hijo se lo pase tan bien como yo a su edad,por eso cada año "lo mando" con sus abuelos.Alli esta deseando ver las vaquillas,ir a la verbena y comer churros en la plaza.Tiene solo 11 años,y no es del pueblo, pero cada año por estas fechas no quiere faltar.A el le mando un salu¡UN BESO CARIñO DE MAMA!disfruta de las fiestas y de esos abuelos tan maravillosos J.Antonio y Anastasia.Un beso para ellos también.Antonia VIVA SANTIAGO ... (ver texto completo)
Buenas a ver si me podeis ayudar, tenemos una discusuión entre amigos (somos bastante ignorantes en el tema)bueno pues ahí va hay olivos de olivas verdes y otros de olivas negras ??? o todas las olivas al madurar se ponen negras???
En el pueblo hay gente que sabe hacer las cosas muy bien, demosles una oportunidad no sean siempre los mismos los que la pintan en todos sitios sobre todo llevandose varios sueldos.Seamos mas ecuanimes.
Yo he comodo gachamiga en agosto,y esta buenisima.
Tienes razon hay una foto del arbol nevado que es una preciosidad haber si la ponen.ademas hecho de menos fotos de san cristobal,la virgen del rosario y san isidro que a sus verbenas y fiestas si nos gusta apuntarnos.
¿Como se pueden enviar fotos a esta pagina?Quiero enviar una.
Yo lo que mas recuerdo de aquella epoca era la separacion que habia entre niños y niñas,la primera vez que empezaron a ir juntos a clase las madres se manifestaron en contra , que tiempos aquellos.
Pero lo peor que tiene esta fotografia: es que no se dice ¿que es?

será feo o será bonito pero no se que es.
Felicidades a todas las Carmenes que visitan esta página.
Un saludo para todos los albaladejeños de vuestra paisana Daniela y un beso muy fuerte para mis padres Ramon y Felicia que ya estan en el
Pueblo deseando que lleguen las fiestas.
Es el depósito del Santo.
No entiendo como hay medios para excavar, reconstruir etc, (Alarcos, Calatrava la Nueva etc,) no se si correponde a la Diputación o a la Junta de comunidades, pero los politicos locales debeián hacer algo mas para que Puente de la Olmilla se situe en el lugar que le corresponde (una ruina romana no es menos importante que una medival, eso es claro).
-OLIVOS ACEITEROS, O DE ALMAZARA-
FARGA.- Este olivo es propio de las comarcas de Tortosa y del Priorato , en la provincia de Tarragona. Es un árbol de crecimiento rápido y de gran tamaño, de producció incostante y que requiere tierras fértiles. La aceituna es de tamaño mediano, es ovalada y de color negro.