Luz ahora 0,09123 €/kWh

Ciervos Pastando en los Baños
No os preocupeis el añejo volvera a abrir sus puertas en invierno y volveremos a pasar esos buenos ratos de siempre lo malo es que ya no lo abrira julian pero bueno el caso es que quien lo abra se enrrolle como el por que seria una pena que un bar tan tipico como es el añejo lo echen a peder por una mala gestion.
Hola soy paco un saludo a toda esa gente que todavia se acuerda de mi y de mis misas, aunque ya no se si seria capaz de decir alguna, es verdad que este es un buen barrio y siempre lo sera, como lo es albaladejo y todos los albaladejeños, un saludo para todos VIVA LABALADEJO, VIVAN LOS ALBALADEJEñOS Y SOBRETODO QUE VIVA SANTIAGO APOSTOL.
Soy Lylyana de Celaya, Guanajuato , Mexico, y buscando antecedentes del potrono de la zona donde vivo, es decir, Santiago Apostol, me encontre con estedes.
Me gustaria saber de las costumbres entorno a este apostol quien es muy querido por las familas sobre todo cuando sale de visita a los hogares. Todo un festejo
Mi direccion: manulut2003@hotmail.com

Saludos.
Este es un mensaje para el alcalde de Albaladejo.Espero que retomeis el alma de este pueblo,porque esta agonizando.Me han comentado que habeis hecho un campo de futbol, y que este año las fiestas estan muy animadas.Atreer a que la gente retorne.
Supongo que a estas horas se estará preparando la calle Cervantes para las vaquillas de esta tarde.
Un saludo de México. Mi nombre es Sandra Robles. Soy periodista y llegué a la página cuando intentaba obtener datos históricos del Santo Santiago. En Jalisco, el estado de donde soy, hay varias celebraciones que ejemplifican la lucha de los moros y los cristianos, de una manera singular: los moros son indígenas, y Santo Santiago representa a los españoles en la conquista. Una de las comunidades donde se realiza el rito se llama Nextipac. Ojalá algún día puedan verla. Está en Jalisco, a una hora de ... (ver texto completo)
Yo no quiero criticar yo pienso que es mejor dejarnos llevar por lo que se piensa y eso no es el abdejo porque yo tengo ese cuadro.
Un saludo muy especial a Francisco Gomez(alias Machaca) a su esposa
Virtudes la hija de la Toribia de la calle Cervantes y a sus hijos
Javier y David a mi primo Jesus que espero que se encuentre mejor y
Seguro que en su pueblo y con su gentes este fenomenal y a Tiofilo que seguro que se acuerdan todos muuchos de las fiestas de su pueblo y un saluda a la Elena que la teneis que llevar para que desifrute de las fiestas de este hermoso pueblo que es Albaladejo.
Vuestra prima Daniela.
Pues claro, ¿Por qué no comer gachamiga en Agosto?, yo creo que fue una excusa que pusieron las señoras de antes cuando se cocinaba en la lumbre, y ciertamente con lo trabajosa que es se debería pasar un calor horroroso cocinándola.
Imagino que este año siguiendo la tradición harás el pisto el día 24, pues eso, que te salga muy bueno. Y a ver cuando vuelves a deleitarnos con tus recetas.
Desde que se escribió esto las obras han acabado, e incluso creo que ya se prestan servicios de fisioterapeutas.
Saludos a todos los vecinos de la Calle Cervantes.
Supongo que sereis unos cachondos, y teneis ganas de crear polémica, pero deciros que lo que es en el pueblo, todas las olivas dan aceitunas verdes que más tarde se ponen negras al madurar.
Hola a todos!!!.Este año, por diversas circunstancias, no podemos ir a disfrutar de las fiestas.¡Otro año será!.únicamente, que paséis unas fiestas muy felices y que el Apóstol Santiago nos dé mucha salud para que el próximo año estemos allí. Un beso y un abrazo de la familia Rodríguez (Francisco, Paquita, Maria, Ana Belén, y Lourdes, Ricardo y Aina Maria) desde Palma de Mallorca. Viva Santiago Bendito!!!
¿Siguen poniéndo al Santo en la procesión esos bizcochos gigantes que ponian y las cintas para enganchar el dinero?