Luz ahora 0,05300 €/kWh

Cueva Negra
Si ya las tienes en el ordenador,has de dar los siguientes pasos:
Situate en la página de la foto 1 , la del mapa, baja hasta el final, clica en "agregar datos", en la pág que te devuelve, clica en "agregar fotos"; en la siguiente pág. Baja hasta abajo clica "examinar" y selecciona la de donde la guardes en tu ordenador, finalmente clica en enviar.
¿Alguien me puede explicar como se pueden poner fotos aqui?Es que quiero mandar varias del pueblo.
En esta foto conocemos a Vicente, el marido de Priscila.Es el señor de pantalon negro y gafas negras.Un saludo a el,a toda su familia y al pueblo entero.Besos desde Valencia;de una albaladejeña.
Bubus siempre juntos y enamorados.
Vengan ala villa los libertadores en chile.
Fijense bien hay un extraterrestre entremedio de los arboles.
Esta sala esta en el centro de salud del pueblo y los fisios no son del pueblo bienen de fuera.
El apellido Albaladejo es muy común en la zona sur de la provincia de Alicante y gran parte de la de Murcia; parece ser que esta población fué repoblada en alguna época con gentes de esas tierras que posteriormente volvieron a instalarse en ellas y algunos de los cuales adoptaro el nombre del pueblo como apellido.
Gazpacho manchego o galianos!
Eh que yo llevo el apellido albaladejo, y vivo en un pueblo de alicante, spero ir pronto a ver "mi pueblo".
Los cubatas de la bervena estaban muy buenos en vaso de crista, todo un detalle Julian, hasta otro año;.
No se dice Tiofilo sino Teofilo;.
Enhora buena campeones, sois un buen ejemplo para la juventud de Albaladejo. Arriba el deporte.
Esta columna apareció en la casa de la hermana Inés, y hoy es la sede de la Hermandad de Santiago.
Ole!!!los buenos toreros.