Compramos energía a futuro

Ciervos Pastando en los Baños
Bueno en vista de que os gusta la asadilla, tendremos que continuar haciendo platos típicos para presentaroslos en esta página, la foto claro, lo que ocurre es que no se ahora mismo que es lo que puedo hacer que reuna esos condicionantes, que quede vistoso, que sea típico, etc., en fin, ya veré. LA COCINERA.
En casi todas las localidades de LA MANCHA se hacen concursos de gachas o "el día de las gachas" o algo así, pienso que en ALBALADEJO podría hacerse algo parecido, instaurar el día de las gachas, no se coincidiendo con el último domingo de Mayo por ejemplo; que mejor época que en plena primavera, bueno ahí está la idea por si los que vivís allí quereis tirarla adelante.
CULTIVO DEL OLIVO.
LABORES MECáNICAS II.

Se ofrecen a continuación las pautas para el laboreo mecánico del olivo:
L aprimera labor se dará a finales del invierno con el suelo bien mojado por la lluvia y antes de que comience la brotación del olivo; la profundidad media será de 15 cm. Cuanto más tarde se haga la labor más superficial deberá ser, el apero más indicado es el cultivador, pues el arado de vertedera rompe demasiadas raicillas.
La segunda labor se hará 20 ó 30 días después para aprovechar ... (ver texto completo)
Esa banda que es la mejor nunca os olividare soys unikos si señor.
En esta foto sale mi prima.Desde Valencia les mando un beso muy fuerte a Julio, mi prima Paquita, y a sus hijos Santos y Gumer.De su prima Feli.
En esta foto está mi abuelo Emperatriz.
¿Donde esá esto me lo puedes decir?
En esta foto esta mi cuñado miguel que en paz descanse , y a la izquierda mi primo jesus, ole que guapos que estan.
En esta foto esta mi prima Maria Jesus, te mandamos un beso aurelia y pedro.
Es grciso, aquí, en esta página casi nadie escribe y vamos ... Y lo hacemos en la de Génave, lo dicho, es gracioso.
Alguna tiene alguno mas, pero si, la mayoría tienen esos.
Vaya banda que tenemos en albadalejo esto es una banda no la de siles, la rubia del centro con gafas es mi prima Francisca.
Al entrar a la izquierda yo, vivi mi infancia.todas las noches se juntaban todas las personas mayores a contar cosas , porque no habia tele y mi padre Aquilino nos contaba muchos cuentos , e historias de la guerra que el paso.
Valla cambio que a dado mi calle , con las mujeres que hemos mojado desde esta pared cuando hace ya 38 años, ivan a misa y como ni habia luz, pues cuando subian a la iglesia los chiquillos de la casa grande les tirabamos agua.
Este parage esta mas bonito el dia del resucitao y san marcos donde todos los vecinos del pueblo salen al campo para celebrarlo.Un saludo de PALOMARES desde CALELLA.