Luz ahora 0,08500 €/kWh

Acebo congelado
Bueno abren o no? alguien sabe algo?
Sabéis lo que es "la mesa de las alimañas"?
Mirar la foto de la luminaria y lo que ponen, como mola. Por favor participar todos;;;.
"fulanito no necesita cominos para regoldar": El que esta a la que salta.
"Tener más vicio que la dominga": Estar picao en la gallinaza.
"Esturrear la Luminaria": Desacer una junta de personas o algo que va bien. Deberíamos hacer un lexicario con los dichos del pueblo como tienen otros y se pasa muy bien leyendolo. Palabras como tenaz, colleja, escurricero, amochigar... Con sus definiciones , a que si? ya sabeis a quienes estoy invitando a hacerlo? = ;
Desde aqúí os invito a escribir palabras y dichos del pueblo con sus definiciones, cuantas más mejor y luego las recopìlamos.
Si, andando, a por la vaca hay que ir andando. Ha ido mucha gente andando y otros en caballo. Los mas modernos han ido en QUATRZ.
Retorna tu, que yo ya estoy aquí.
Ei, sto no es la kasa de la nuri? besitos para mi prima.
Esa banda como se lo curra, besitos para todos de krys.
Esa mª rosa! soy krys, que alguien m agregue a: krys_87_@hotmail.com para hablar con la gente de alli.besos.
Vaya fiestas nos hemos pegao en la vervena eh? y en la glorieta ya no te cuento.krys.
Alguien tiene fotos del colegio del curso entre 60-65?¿?¿?
Hola que tal como vais.
Afortunados son aquellos que; aunque despreciando la hermosura de su entorno, pueden vivir en el lugar en el que nacieron. Agonía;es la soledad de todo aquel desplazado, que añora y ama a su tierra: Fea o hermosa;pero que la ama...
Sentiros agraciados con el privilegio de vivir en donde nacìsteis. Yo con mi agonia de la nostalgia de cuando dejo mi tierra para vivir lejos de ella...