Luz ahora 0,01668 €/kWh

Encina de San Cristobal
¿Qué es eso de la mesa de las alimañas?
Creo que las de arriba son: Angelita "la de Pipe" o "la de la Posá", Pili Bogarra, la que está entre la Antonia de tataró y Valen no se quién es.
Esta foto seguro que era de los buenos tiempos en lo que a población se refiere del pueblo, porque se ve mucha gente. O tal vez es que antes la gente participaba más an las manifestaciones religiosas.
Como de con esta página nuestro paisano de Cruz y Raya, ya tiene guión para sus parodias. Me parece una buena iniciativa esta de recoger dichos del pueblo, seguid mandando lo que se os ocurra.
El castillo siempre a sido bonito no solo en la foto jeeje besos a todos los albaldejeños que estan buenisimos.
Haber si os aclarais eh!!
Este plato se llama "Migas Modorras" ¿Por qué será...? El caso es que la siesta después de las migas no me la quita nadie.

Que aproveche;;.
El Otro dia estuve en una casa y vi este mantel, Ya se quien es la persona que hace estas comidas!
Y es de confianza, os las podéis comer a gusto! ;;;.
Son: Las dos de arriba a la izquierda no las conozco, las siguentes Antonia de Tataró, la otra no la conozco, la Vale de la Carmen, la Virtudes de Matías, La Paquita de Julio y la Rosario (Rosarito porque era pequeña) de la Virtudes. La fila de abajo: la Andrea de Ramón, Juanita de Enrique, Encarnita de la Encarna y la Rafaela.
Que tiempos aquellos, seria en la confección. Si alguien conoce a las otras que lo diga.
Besos;;;.
Será tu abuelo emperador, je, je !
"Como tendrás Pellica para tanto avaleo!" = como aguantas tanta marcha
"Valla briega que traes" = El que trae un penaero con algo.
"hacer momios" = Burlarse.
"el gato me ha tirao una uña" = el gato me ha arañao.
"No entrar en majá" = Estar todo el día de vitangueo.
No hombre!, digo yo que será el marido de Angelita de Catalín ¿no?