Luz ahora 0,01000 €/kWh

Los campos nevados
Hemos pasado de los 14.000 esto va bien.
No se si creermelo, creo que va a ser que no.
Efectivamente, así es.
CULTIVO DEL OLIVO.
FERTILIZACIóN:

Al emplear fertilizantes inorgánicos, el notrógeno debe suministrarse en forma de amoníaco, ya que si se hiciera en forma de nitrato, al ser muy soluble, facilmente sería arrastrado al fondo del terreno fuera del alcance de las raices mientras que en formas amoniacales menos solubles están permanentemente a disposición de la planta.
La necesidad de nitrogenodel olivo varía a lo largo del año, siendo la época de mayor consumo durante la floración y formación ... (ver texto completo)
Yo si me pasais las fotos, las pongo.
CULTIVO DEL OLIVO.
FERTILIZACIóN.

El abonado del olivo, como el de cualquier otro vegetal está en función de sus necesidades en las distintas fases de su desarrollo, o sea de la cantidad de sustancias que extrae del suelo y que deben restituirse por el abonado para que la planta encuentre siempre cubiertas sus necesidades. Por término medio y en función del lugar y modo de cultivar el olivo, puede decirse que cada año una hectárea de olivar extrae del suelo de 20 a 35 Kg de nitrógeno, de 8 a ... (ver texto completo)
Si, me refería a esa foto.De todas maneras muchisimas gracias por la explicacion, ahora ya me ha quedado claro que si varias fotos desaparecen durante un momento es porque las estan reorganizando, no?.Muchas gracias.
Las fotos se reorganizan según el número de visitas y otros criterios que no se cuales son. La foto de las chicas que me parece que es a la que te referias, la tienes ya en la página anterior después de avanzar mogollón de puestos; eso indica que ha sido muy visitada estos días, felicidades.
¿Se puede saber por qué quitan fotos cuando al administrador le da la gana?.Ya estoy harto de que quiten fotos.Con no mandar más, se soluciona el problema.Lo que no puede ser, es que, un dia mandes una foto y a los dias siguientes las veas y te sientas orgulloso, y que luego vaya quien sea y las quite.Eso no puede ser.A eso no hay derecho!
¿Y como es que se hundió la pared que ahora han hecho de bloques. Te lo explicaron?
Yo ya te he agregado, espero que conectes pronto, ok?Un saludo.
Si yo digo que se llamaba Emperatriz, es porque ese era su nombre.Burlate de tu abuelo no del mio, vale?
Es la hermana Pepe "el de la Caja Rural" se casó con el hermano de Germán el exalcalde y creo que viven por Barcelona.
Este rastrojo está muy lejos del pueblo y muy apartdo, así que no sabe hablar.
Y hablando de aceite de oliva, yo suelo regalar a mis amigos, por aquello de hacer patria, y casi todo el que lo prueba me dice que muy bueno pero, que sabe amargo, tanto el de una cooperativa como el de la otra; ¿no hay manera de quitarle ese sabor amargo?. Si es posible quitarselo, sería bueno hacerlo.