Luz ahora 0,02660 €/kWh

El pueblo
En esta foto esta Cuscurrones, Eusebio el del Jaro, Tomas Mochilas, el padre de Salomon, Torrijas, El padre de Chencho y chichana.
Porque dices que es una INstitución.
¡Menuda fuerza está cogiendo el carnaval del pueblo!. Todo lo que huele a fiesta es bueno sobre todo para que nuestras madres se diviertan.
Yo frio unos dientes de ajos con las patatas y le da muy buen sabor.
Y esa cocina puede que no sea muy pequeña cuando tiene una mesa cuadrada con sus sillitas y todo.
Por que? es que para que sea del pueblo tiene que estar presentado en un cortijo? en el pueblo hay muchas casas como la cocina de la foto.
También puede ser que compraran el mantel o retal en l mismo sitio y de ahí la coincidencia. Cocinera, cocinera enciende bien tu candela y prepara con esmero un arroz con habichuelas.
No, no, era gachamiga seguro, la hice yo, lo que pasa es que la foto está un poco movida pero pronto colgaré otra que se verá mejor.
Que no, que te equivocas, que yo no he sacado a nadie litronas.
Lo peor no es la luminotecnia, lo peor es el pino que parece una esparraguera ;;;.
Si pero la sarten antiadherente no es de las gachas del pueblo, esto tiene una pinta de piso de menos de 60 m2 que para que! "Andandará" la cocinera? ;;;.
Ese pan si tiene buena pinta, pero las gachas no se hacen en sarten antiadherente, al menos en el pueblo. Ya se que por ahí en los pisos son las que tenéis pero que sepais que estan más buenas en esas sartenes negras de puntitos blancos, y si es en la lumbre para que contarte ;;;.
Con mucho gusto los pondría si estuviera cerca del pueblo, para al menos poder comprarlos, pero como que me queda un poco retirado el mohino, mejor que lo haga alguien que viva allí.
No si seguro que se lo come, pero una buena barra de pan de Crescencio, le dice mejor.
Esta casa es de Anselmo y de la MªLuz;;;.