Compramos energía a futuro

El pueblo es el punto azul (Sierra de Alcaraz)
Parece ser que dentro de poco habrá un nuevo "árbol de la plaza" y que será un olmo nuevamente, como debe ser. Cualquiera del ayuntamiento decirnos algo, es cierto esto; cuando se replantará, podeis poner fotos "del retoño", gracias. Bueno que diga algo quien lo sepa sea o no del ayuntamiento, los que vivimos fuera casi no nos enteramos de nada de lo que ocurre en el pueblo; creo que se debería aprovechar este medio para mantener informados y en contacto a las diferentes comunidades albaladejeñas ... (ver texto completo)
Está apunto de salir de la lumbre otra gachamiga.
Yo también jugué mucho en la Casa Grande de Pequeño, un saludo para los niños de la casa de aquellos tiempos, en especial para una niña grande que aún vive allí, me refiero a "La Francis".
No me lo puedo creer. ¿Estais seguros de estas afirmaciones?
Pues con las pistas que das, es un poco dificil.
Sin malos rollos.. Las chicas de Albaladejo son todas muy guapas, ahora y antes (hace muchos años).Paco.
Vaya sierra bonita.
La iglesia está preciosa.Lo dice uno (Paco) que hacía veinti tantos años que no la veía, y la he visto este año para fiestas.He estado muy agusto en mi pueblo, aunque tenía el corazón partido y el alma encogida (he tenido muchas emociones juntas).
¿De que época, por que en la mía era yo.?
Muchas gracias, algún día lo provaré, gracias de nuevo.
Pos muy bien que haces, como dice Karlos el caso es hacer cosas, variar, investigar, probar cosas en la cocina.
Ese castillo hubiese resistido más el paso del tiempo si un vecino de Albaladejo no hubiese quitado las piedras que tenia, las cuales las utizo para hacerse su casa.Que os parece?Fatal, verdad.
Hola amigos, soy una madrileña pero que toda su familia es albadejeña y terrinchosa, y echo mucho de menos mi tierra, muchos besos para todos y en especial para mis amigas de entonces mayra, dioni, rebeca.un besazo para todas ellas aunque por circunstancias de la vida llevamos mucho tiempo sin vernos, besos guapas.muak!
Animaros a hacer fotos de los dulces, tampoco teneis que comprarlos os podeis pasar por la panadería y supongo que os dejarán fotografiarlos.
¿la cocina?