3 meses GRATIS

Limite de la Provincia con Jaen
Toalmente de acuerdo contigo, también sepodría hacer "el día del hijo pródigo emigrante", podría celebrarse el 22 de Julio y así alargamos las fiestas y las verbenas claro.Habría que asegurar el retorno esos días de cuantos más "forasteros" mejor y claro, debería encargarse el ayuntamiento.
Me acabo de meter unas gachas entre pecho y espalda... Aunque estaban hechas en sartén de fondo difusor, en vitrocerámica y las he comido con pan de "carreful" pero no veas como estaban; aún así estoy deseando que llegue el puente para poder hacerlas en la lumbre y comerlas con pan de Anastasio.
Igual que en otra foto se proponía un "día de las gachas manchegas", yo propongo una concentración de personas que se apelliden ALBALADEJO, tendría que ser en una fecha a medio plazo, debería ser un proyecto que se pilotase desde el Ayuntamiento y que se citase a los invitados desde todos los medios posibles (prensa, radio, internet, correo etc.)que aseguren que se conoce por el mayor número de personas posible. Me consta que habría mucha gente dispuesta a visitar nuestro pueblo para conocerlo, ... (ver texto completo)
La mallorquina tiene razón, hay que escribir más, colgar mas fotos, dar mas noticias, explicar mas cosas, etc., etc.
No si ya sabemos que es broma, pero que quién eres tú? en serio.
Donç no filla meua, se dice albaladejeño.
Hola, estoy casada con un albaledejeño ¿se dice asi? lo mejor del mundo. He estado solo dos veces en el pueblo. La 1ª hace 10 años y el año pasado estuve solo de pasada. Pero me gusta.
Haber si escribis mas en esta pagina, pues no os animais.
Un beso de una mallorquina.
Leía hace unos días en la página de Génave que un albaladejeño había sembrado 12.000 matas de pimientos en El Moralico y los vendía casi los regalaba cogiendolos directamente de la mata, no veais que asadilla con ese monton de pimientos.
Hace unos días leí en la página de Genave que un hombre de Albaladejo había sembrado 12000 matas de pimientos en El Moralico y los vendía casi los regalaba cogiendolos directamente de la mata, no veais que asadillo con ese mogollón de pimientos.
Pués... Comimos diez y sobró un poquito;;;.
¡Menuda gachamiga! ¿Para cuantos era?
Yo fuí la 17.000 anoche sobre las 11.
Desde Jerez a Sevilla y olé! Otro saludo.
"No amontones tan pronto" = No te precipites.
"Igualicamente" = No tiene nada que ver, no hay color.