3 meses GRATIS

Huerto entre olivares
Cuando copieis las fotos de otras páginas aseguraros de poner lo que son, esto no esta en las cuestas.
Seguid viniendo muchos años.
Vicente eres el mejor, un beso para ti y para maria.
Lo mejor este año en la vaca fue cuando pillo a Hilario, pobre chico, al final no le hizo nada, pero fue impresionante. Quien lo tenga en video que lo envie a la tele, seguro que gana un premio.
Hilario eres el mejor, todos los años te pilla la vaca y nunca te hace nada, sigue asi.
No conozco ni se nada de lo que acabo de leer, pero si les invito a que seais devoto de los santos, ameis a nuestro enemigos y pidais por la salud de cada uno de tus amigos y tus familiares, un abrazo desde Bucaramanga Santander del sur Colombia. Att, fernando paternina.
Por favor, Albaladejo ilicitano, cuentanos esa fascinante historia de nuestro apellido que dá nombre a este pueblo ¿o es al revés? que nos has dejado deseosos de saber, y esa propuesta de concentración que siga adelante...
Las tortas de galianos, en algunonos sitios las llaman galianeras, se encuentran en tiendas de alimentación bastante facilmente, aunque en Córdoba al estar fuera de su ambito natural no sé; prueba en los supermercados de El corte inglés o Hipercor que pienso que las encontrarás; si no, algún amigo dejarías aquí no? pues eso pidele que te las envíe...
He encontrado una página "las comidas y recetas pastoriles, rurales y cortijeras" en la que aparecen las migas, gachamiga, ajo machuco, relleno y como no las gachas, además de otras comidas del pueblo y de otros sitios; esta página la creó Santi de Valencia, hijo de María de Albaladejo, ¿alguien sabe quién es este Santi?
Soy pedro cuevas el nieto de la tina de jarales un saludo.
Ahora que hay nuevo presidente de la virgen de los dolores un ayuda para la virgen esta atravesando una atapa dificil
Viva la virgen de los dolores poner calefaccion en la iglesia pasamos mucho frio en misa.
Yo vivo en albaldejo y la danza no la hacen el pueblo se esta deteriorando y no hacemos nada para sacarlo de donde se quedo estancado un saludo para daniel siempre era el unico que se encargaba de la mejora del municipio por favor hay muchas calles sin arreglar arreglarlas un ejemplo es la calle granada calle marilillo haced un curso de jota yponer otro arbol en la plaza llenar el pilar y la fuente de la plaza de santiago un homenage a daniel antes de que sea tarde.
Hola me gustaría saber si se venden los huevos de dos yemas y donde podría comprarlos.
Gracias.
Nesesito una foto de los reyes magos ayu da me forfa bor.
Soy de santa cruz de los cañamos, si alguna quieres sexo...kas24@mixmail.com..escribirme.
Soy un cordobes que quiere hacer galianos.¿cómo puedo hacer la torta para los galianos? gracias.estuve trabajando en albaladejo de maestro en 1995, era el del oro.recuerdos para el pueblo de iñaki.