Luz ahora 0,04999 €/kWh

Cortijo Borjalista
Saludos a todas las personas que están fuera de Albaladejo. Se escribe ALBALADEJO no ALBADALEJO aunque los mapas no se pongan deacuerdo. El arbol se murió porque le entró la roya (enfermedad) del olmo, llevaba varios años así hasta que terminó secándose por completo. Besos de unas albaladejeñas hasta la muerte. Luchad contra la desaparición de este hermoso pueblo.
Me parece estupendo la concentracion de ALBALADEJEñOS en Barcelona yo me apunto ya me direis cuando y donde pero mejor en un lugar centrico que podamos desplazarnos todos y que tengamos medios de comunicación y si pudiera ser en Barcelona mucho mejor ya me tendreis informados y yo al mismo tiempo informare a mi familia soy la daniela la hija de Ramon y de la Felicia.
En el cementerio del castillo está enterrada mi bisabuela Gabriela Galera, siempre iba a dar un paseo por aquella zona con mi abuela Celedonia...
Hola Albaladejeños me llamo Rakel soy Murcianica y mi familia es de alli soy hija de la "salera" hace tiempo que no voy por ahí, pero son inolvidables los recuerdos que mantengo espero que alguien me escriba y me cuente algo del pueblo, besos a toda la familia que vive alli.
Alguien en este foro ha preguntado si se ha muerto determinada persona.¿Cómo es posible que alguien en su sano juicio lance esta pregunta al aire en internet?. No salgo de mi asombro.
Hola, soy rosario mis padres los dos son de albaladejo, desde hace cuatro años atras soy asidia a las fiestas en julio, el unico inconveniente es que como tuve un paron no conozco a mucha gente joven, por cierto nos llaman los RUFOS.
Volvere a ver esta pagina a ver si alguien me contesta y me cuenta como va el pueblo, por cierto soy de mallorca pero me siento "ciudadana del mundo" llevo un poco de todo y muchas costumbres y tradiciones.
Pero estais sseguros de que se ha muerto?, antes de decir estas cosas hay que tener seguridad porque a mi me han dicho que no se ha muerto.
Pelecha era carpintero, tendrá unos 70 años más o menos, vive en la Calle de la Cruz, esta soltero y vive con una hermana a la que llaman Mariquilla.Pobre hombre!!era buena gente.
HOLA ALBALADEJEñOS!!menudas vistas tenemos en nuestro pueblo eh? más de uno las quisieran.Un beso a la quinta del 80 en especial, a Amparo, Gema, Pili, Aurora, Ana, Sheila, Cristina, Carmen, Yolanda, Juani.son las que más valen del pueblo!!!
¿Donde están esas fotos que ibas a colgar?
Miro la página todos los días y nada...!!!
Ya sabes a quien se lo digo!.Nos vemos en el puente.!
Quien es pelecha?es mayor?joven? yo tengo las raices de albaladejo y quiza que conozca a ese hombre.
Nino?, eres del pueblo?
Saludos de Madrid. Viva Albaladejo

Nino.
La receta de Azorín, de un libro que estoy escribiendo sobre cocina murciana (que comparte los galianos o gazpachos de pastor con Albacete y Alicante):
Pero, ¿cómo son los gazpachos completos, los actuales? El escritor alicantino José Martínez Ruiz, Azorín (1873-1967), de Monóvar, en el valle del Vinalopó, junto al Altiplano murciano, lo explica con pelos y señales; su receta se huele y se degusta:
“Con masa sin levadura bien heñida se modelaban las tortas del grosor de medio dedo escaso y del ... (ver texto completo)
Saludos a albaladejo y su gente

Nino.