3 meses GRATIS

Cortijos.- Jaca
Feliz navidad para todos soy jorge desde barcelona.
Somos los "Liberatos". Saludos para todos y féliz Navidad a los albaladejeños.
Yo estoy deseando que llegue el sabado para comorme en la sarten tizna un gachas y un barreño con mostillo bien bueno un saludo desde el romeral toledo feliz navidad y 2005.
Yo estoy deseando que llegue el sabado para comerme una buena sarten tizna en el corral de las gallinas un saludo desde el romeral toledo feliz navidad y 2005.
Hoy, por fin llegó el día por todos esperado, el mas deseado del año, el que todo el mundo quiere que llegue, el día ...que abren las cooperativas, je, je y el del sorteo de Navidad...
Lo de pipirrana es mas de andalucia , en el pueblo creo que se dice moje...
Macho, que no es para tanto!! Que está El mohino, si se va tres cuartas estara el mohino, quiero decir, que si cierra tres cuartas, NO OS VAIS A MORIR DE HAMBREEE!!! (Pero como el pan de tres cuartas no hay otro igual!!!)Por cierto, ¿¿¿por que ha cerrado???

-Jorge-->> jorgevela_91@hotmail.com.
Ahora pedimos algo verdaderamente profundo y sincero. Algo muy esencial en la vida de los albaladejeños y que si no se soluciona, la salud de todos nosotros corre peligro: tres cuartas, por favor, abre de nuevo la panadería!
Hola que tal estais por ayi yo bien.soy miki.
Pues como no se lo creian los de Infantes, ¡lo que les faltaba!, enhorabuena de todos modos, algo beneficiará a nuestro pueblo, aunque no sea más que por la proximidad geográfica.
Quizás, hasta seamos de la misma pandilla, ¡Quien sabe!.
Pos mallormente y en la actualidá, se llaman por móvil.
Pues mucha hambre no tenias entonces.
¡Hola Juliobeto!, un besote enorme.
Este es el Belén que ponen todos los años debajo del ayuntamiento.