Compramos energía a futuro

Nuestra Iglesia
En ccuanto leas esto contesta vale? que tal todos por allí?
Hola para la chica de los Rufos, yo ´soy Julián vivo en Mallorca también aunque nací en Albaladejo y nada pues sólo decirte que aquí tienes un amigo si quieres: vampiro_195@hotmail.com, podemos hablar de las fiestas, del pueblo y de sus gentes.
Nosotros también comprabamos las chuches en Vicente mosca para ir después a la cueva, somos de la quinta del 80 y vosotros?
Feliz año a todos los albaledejeños!!!
Esta peña es muy numerosa, anoche celebro como todos los años la cena de Navidad, y todos los que nos encontrabamos alli estabamos felices con nuestros mas y nuestros menos, pero en el fondo todos estabamos contentos de ser amigos, aunque alguien diga por ahí otras cosas Feliz año nuevo de parte de esta peña.
Feliz anno 2005 a todos los albaladejeños de buena voluntad, bueno a todos en general.
Hasta la Edad del Bronce no se extiende el pastoreo y la agricultura, aunque la plenitud de estas transformaciones no llegará hasta la mitad del II milenio. Es la época de los poblados en alto, fácilmente defendibles y cercanos a algún río controlando rutas y valles, las cerámicas campaniformes y actividad minera. Atendiendo factores, pueden localizarse varios yacimientos en la zona de confluencia de los ríos Villanueva y Guadalmena, donde se han localizado cerámicas, utillaje lítico pulimentado ... (ver texto completo)
Me gustaria obtener la receta del arroz griego.
Hola megutaria saver donde se encuentra el puete de LA ORMILLA GRACIAS.
Hola por casualidad he descubierto esta pagina, soy Josep Albaladejo de Gerona en el Ampurda y Costa Brava me gustaria que organizaramos un foro solo de Albaladejos para explicarnos nuestras cosas y ayudarnos en lo que posamos. Vale.
Hola a todos! felices fiestas y espero que entremos con buen pie en el 2.005. Nos vemos pronto...con el penaero de siempre.
Machaca grande y chico.
Un beso para mi primo julio el cajoneras es el mejor departe de su prima lidia felices fiestas 2.004 desde palma de mallorca.
Alguno mepuede decir adode esta el puente de la ormilla gracias.
Hola a todos! Os felicito por el avance que habéis hecho desde la última vez que entré. Escribo desde Palma de Mallorca y estoy acompañada de mis padres: Victor y María Jesús, hijos de Victor "el albañil" y de la Vidal. Soy Raquel y nos estamos divirtiendo mucho viendo las fotos y recordando viejos tiempos. Besos a todos! y a partir de ahora nos conectaremos más asiduamente. Dicen mis padres que HURRA! por Albaladejo.
Jolines tío sí que te has complicado la vida! a ver yo soy Sara, la prima de Lidia y en conclusión la prima de Sonia y también tuya...¿te acuerdas o no? por cierto: FELIZ NAVIDAD!