Compramos energía a futuro

Cuenca del río Guadalmena
Oye que pasa con la kinta del 85, no hay nadie que se conecte a esta pagina, pues deberia. Saludos para todos. La mejor kinta la nuestra. Besos para todos los albaladejeños. Arriba albaladejo. Tenemos que animar mas este pueblo.
Saludos para las del 79, en especial para las 3 personas de esa quinta que han escrito.
Yo creo que esto no es así. Los de la quinta del 80, no son los que nacieron en el 80. Lo de la quinta se entiende que viene de los "quintos", y eran de la quinta los que se median en el mismo año, por lo tanto los que median en los años 80, eran nacidos en los 60 aproximadamente.
Yo me abstengo, pero tú cuelgas alguna, ¿vale?
Por qué, quieres comprarte una para hacer buenas fotos y colgarlas aquí, o solos quieres criticar?
Para mí tambien es de las mejores de la página.

Saludos desde andorra.
Por aquí entra a Albaladejo la ruta del Don Quijote, luego continúa por el olmo hasta 'la canuta' a buscar el 'camino real' y continúa hasta Villanueva por el 'camino de Aníbal' o 'vereda de los serranos', llega de Terrinches, La Puebla y Villamanrrique, en las Cercanias de este parece que se desarrollan varios capítulos de LA NOVELA.
Puente la olmilla esta en la vega, em la carretera de villanueva.justo donde hay una encina encima de una montaña, despues de haber pasado montalvan.besos a todos.
Yo tambien soy de la quinta del 80, y compraba las chuches donde vicente mosca.se te a olvidao poner a la lila.
De nuevo Nemesio "jarilla" en primera línea.
Lo tuyo no es la fotografía.Haz un cursillo o abstente.
El que porta el "handa" de la izquierda es Nemesio "jarrilla". Gran persona.
La Consejería de Educación y Ciencia repartirá próximamente 229.000 ejemplares de ‘El Quijote’ entre los alumnos y alumnas de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de los centros educativos de Castilla-La Mancha, para fomentar así la lectura de esta obra con motivo de la conmemoración del IV Centenario de su publicación. Así lo anunció ayer el consejero de Educación y Ciencia, José Valverde, quien precisó que ‘El Quijote’ se entregará a los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y a los escolares de ESO, de Bachillerato y de FP. ... (ver texto completo)
Eres abstemio? ya te vale!!
Dónde has comprao la cámara, en la tienda de farga?