Luz ahora 0,08750 €/kWh

Árbol en una intensa niebla
Perdona pero estás equivocada, porque de la peña ninguno cumple años el día 20 de enero. Y tampoco hay ninguno que se llame Ramón.
En la foto hay alguno que se llame Ramon?
El que cumple los años si que va vestido con el traje de la peña.
Quién los cumple, uno que no va vestido con el traje de la peña?
Hoy dia 20 es el cumpleaños de un chico de la foto. Le deseo que pase un feliz dia en compañia de su familia.
De parte de una amiga.
Feliz año para todos!!!
Y para san Antón 1 hora más de sol, así que aprovechar bien los días de aceituna.
Hola ! Has vuelto a intentar colgar las fotos?Todos los dias entro y no veo ninguna nueva.Intentalo este finde que vas a estar acompañada.
Un beso y tenemos que hablar.
Pero cuanto peloteo hay en este pueblo.
¡ yo alucino!
Mw gustaría conocer todo lo que se relacione con Santa Quiteria en esa localidad y si es posible obtener alguna estampa de su imagen si la hay. Contestar por este mismo sistema y lugar. Gracias.
Quien eres de la kinta85??que yo soy kinto tuyo.
Hoy es San Antón. ¡ que tiempos ¡ No sé si mejores o peores, pero se recuerdan con felicidad. El rosco. Los animales . La bendición por el cura. Las carreras de mulos y borricos por las calles del pueblo. Ese día no se iba a la aceituna. Era un día sagrado. Había mucha nieve y se les echaba hasta los pajaros un poquito de roscón. Y del gorrino de San Antón no digamos ná. Era algo muy tradicional y muy nuestro. Claro que las costumbres cambian, se modifican o se pierden. Es cuestion de la evolución ... (ver texto completo)
Viva albapan arriba el mohino.
A ver si la mejor quinta (la del 79 ) nos animamos a seguir escribiendo.
Un beso y gracias por el saludo anterior!
Saludos para los albaladejeño de una de la kinta del 85 que tambien existe. Nos vemos pronto por el pueblo.besos.
Saludos para la kinta del 85, los nacidos en 1985 claro. De una albaladejeña que esta fuera.