Acebo congelado
Por favor que alguien me diga como se hacen las tortas de aceite, porque como las que haceis ahí, no se hacen en ningun sitio.Un beso a todos.
Qué pena, cuanto ha cambiado la vida para algunas chicas de la foto.
Pues yo vivia muy cerquita de tí, y también me trae muchos recuerdos esta foto y todas las del album.Un saludo.
Que asco, solo sabeis criticar.en vez de criticar tanto , haz algo de provecho...como mandar fotos tú, haber que tal lo haces.
Pues claro que soy albaladejeña.De pura cepa, y ademas muy orgullosa de serlo.Un saludo a todos.
Parece que lo huelo nuestro pueblo nevado cuantas veces he correteado por la nieve en las tardes frias de nuestros inviernos al ver esta foto huelo el ambiente gracias al que la ha echo por hacernos sentir esto a los que no hemos podido estar ahi para disfrutarlo gracias.
Cual de ellos? pues hay dos con pañuelo en la cabeza y otro con gorra. Ya se te ve demasiado el plumero, pues en la otra foto de la Peña tambien dices que el mas guapo es el mismo.
Será perdonado? eres albaladejeña?
No pasa nada, estas perdonada.seguir poniendo mas fotos, pues no os podeis imaginar la alegria que me da verlas.Besos de una albaladejeña.
Perdona que no te haya contestado al nombre, pero es que no me gusta dar nombres por internet. Lo siento.
No tenemos nombre, pero anteriormente fuimos la Peña del Botijo (si quieres comprobarlo en esta página hay una foto, vamos vestidos de rosa).
El album es muy bueno.Las imagenes me recuerdan mi infancia en este pueblo. Mi calle era Tienda, 4. Mi nombre Emilia. La maestra de esta foto es mi prima. Es una foto preciosa, llena de recuerdos para mí, como todas las demás. Sigue ampliando el album. Un abrazo a todo albaladejo.
Bueno se ve bonito en cierta forma, le falta aguita.
Hola!e intentado descargarme el libro del quijote, pero me sale fatal.Saludos de una albaladejeña.
Como se llama esta peña?.Hay mas peñas en el pueblo?.Un saludo.