Si es cierto, estoy de acuerdo, en detrminados lugares hay gente muy rarita como ese de SantaCruz que ya podian haber quitao su mensaje de aqui, verdad.
Saludos para la gente de Albaladejo!!
De todas las fotos, esta es la más bonita, recuerdo cuando bajamos por ahí todos los crios y cogiamos girasoles.que tiempos aquellos, inolvidables!!
ISIS
<º )><{.
Saludos desde Valencia, he estado dos días para las procesiones y lo he pasado genial, a ver si vamos yendo todos más a menudo que los que procedemos de Albaladejo somos los encargados de darle la vida en el futuro. Santi.
Pelexa no se a muerto un saludo de su primo de villanueva.viva pelexa!
Es que hay gente muy rara en el mundo y este debe ser uno de ellos.
Esta foto es peciosa. Este lugar me trae muchisimos recuerdos... Que bien me lo pasaba.
Vaya recuerdos del pilar!! cuando nos tiraban a todas las mozas!!!
Vivan las fiestas de Albaladejo!!!
Pienso como la mayoria, que esto no se encuentra en el pueblo, y si está alli que alguién me explique como llegar para ir con la cámara de video para ponerlo en Tele Albaladejo.
Televisión Regional.
Como alguién decía al principio: "esta es una puesta de sol, en una tarde de otoño, desde el castillo" realmente preciosa!!!
ISIS
<º)><.
Esta foto es muy bonita, pero no se puede decir que eso esté situado en Albaladejo, vamos yo jamás lo he visto.
Albaladejo por unas vias de comunicación decentes!!!
Este es un sitio muy tranquilo, donde hemos ido todos alguna vez, a dar un paseo, a acompañar a la abuela que iba a rezar.
Saludos a la gente del pueblo, alguién sabe quienes son los de la foto??
Si la verdad es que esat foto, es bien bonita...
Desde dónde la hicieron??
Saludos a todos.
Isis
<º) ><.
Que despejada se vé la plaza, con lo rebonita que estaba con ese árbol tan hermoso.
Nunca pensé que iba a echar de menos a un árbol. Albaladejo lo mejor del mundo, ¡¡¡ por unas vias de comunicación decentes!!!
ISIS
<⺠) ><.
Los rios no son de nadie y de todos.hay que disfrutar de todo lo que nos ofrece la naturaleza.
Lo que disfrutamos cuando vamos a comer, merendar, o.