Buenas noches: os deseo a todos un fin de semana maravilloso, que lo disfruteis mucho y seais buenos , solo asi podeis ser felices. Mucho cuidado con el coche y feliz regreso a casa todos . Que Dios os bendida.
Tengo 2 olivos, hoy he preparado mis aceitunas, 30 kilos, verdes manzanilla, las he seleccionado, he comprado botes de capacidad 10 kg.
En cada pote en total, 3 1/ kg. De sal.1 cabeza de ajos, machacados, tomillo, limon en rodajas, las he tapado, y hasta el 15-11-04, no las probare, es una receta infalible.farcos#cajamar.es.
Buenas, despues de dar un repaso por la página me he llevado una sorpresa al encontrar este foro abierto. Veo que se están tocando temas de actualidad que afectán al día a día de nuestras vidas.

Yo como católico que soy no puedo quedarme al margen, y me siento obligado a defender mi punto de vista, más si cabe en los tiempos que corren en los que ser católico parece ser algo raro.
Las clases de religión que tan perseguidas son últimamente para que desaparezcan (aunque zapatero diga lo contrario), ... (ver texto completo)
Yo tambien sé quien la hizo y quien le ayudo, otro amigo de villanueva.
Hola Miguel!!
No sabes cuanto me alegra saber que es un niño!!!Ya vas a tener un macho más en la familia!!!Espero que me vayas informando de que tal le va todo a Maria, espero que por ahora todo vaya genial.

En cuanto pueda me voy a ver a los cuatro, vale!!??lo que pasa es que estais un poquito lejos!!

Cuida a tus niñas muchísimo!!!y dales mil besos de mi parte!!y al chiquitín tambien!!

Otro besito para ti.
Ah!!por cierto no creo que ni a las revistas del corazón le importe ...ja, ja!!
Quisiera saber la receta para las berdiales asias.
Hola chimpum!!!no se quien eres!!si no te importa identificate!!

Mercedes.
El dia 21 de octubre, se apago una estrella en la tierra, pero al instante empezo a brillar en el cielo.

JOSE ANTONIO desde alli nos dara luz y valor para superar este tremendo dolor que llena los corazones de la gente que le queriamos.A toda su familia nuestro mas sentido pesame.

Sobretodo a Jose, Angela y a pablito.

Laura, Tomeu, Miguel Angel, Laury y Juan Carlos (Palma de Mallorca).
Bueno solo una pequeña aclaración, la que va de negro efectivamente soy yo, la que va de amarillo es Rocio, la de rosa mi hemana Marta y la del pelo rizado es Loles, en fin, parte de las Punto y a parte.
Desde Mallorca
Maribel.
Esta foto aunque parezca antigua por estar en Blanco y Negro, corresponde a la procesión de este año 2004
Desde Mallorca
Maribel.
Bueno pues esta foto la he puesto, porque además de ser una foto preciosa en blanco y negro, se puede ver a parte de la peña de los JYN, entre otras personas, y además por ahora soy la única que pone fotos, así que tambien puede poner alguna que me guste a mí no?
Desde Mallorca
Maribel.
Que se lo pregunten a mi cartilla si estos costearon la verbena.

Un empresario.
Me alegro de que os haya gustado, que sepais que ha sido por insistencia de primo David, le han encantado las fiestas, y aún mas su peña.
Desde Mallorca
Maribel.
Las aceitunas si se ponen en agua y cambias a diario la misma en un mes se les ha ido el amargor y listas para aliñar y sin sal ni nada solo cambiarla a diario . mabel (marratxi mallorca ).
¡qué no! que la de negro es rocio, por cierto cada vez más guapa.