En la plaza tras en encierro 2004, GENAVE

El que haya puesto aquel comentario, no tiene ningun derecho a decir nada por que acaso tu pones alguna foto???eh?aqui, maribel, es una persona de las pocas que hay que pone fotos.por lo menos ella pone no como otras personas que parece que se aburren y no tienen otra cosa mejor que hacer que criticar.y ademas si la gente quiere poner fotos de peñas que las ponga por que las peñas tambien forman parte de genave y asi se conocen.
Quizá una de las cosas´más bonitas de la Navidad sea la enorme ilusión que despierta año tras año en los niños, algo que debería contagiarnos a los mayores.
Ahora bién, al paso que van los centros comerciales adelantando cada año más la campaña navideña, sólo por ambición comercial, acabaran con la ilusión de todos.
Porque no nos estrañará que tal y como están las cosas al final acabaremos viendo al papa noel de turno entre bañadores y bikinis de temporada.
Gaspar.
Maribel, por favor no hagas ni caso.tu haz las cosas como hasta ahora y no le hagas caso a nadie se sabe que tu eres la unica que mantienes viva la pagina de nuestro pueblo ya que tu eres la unica que mete fotos por que aqui la gente mucho criticar pero de meter fotos na de na.mas vale que critiquen menos y hagan algo mas por la pagina que la estan hundiendo entre unos pocos y uno de ellos sera el que te critica asi que tu tranquila y sigue como hasta ahora haciendo cosas para la pagina de tu pueblo...
El que tiene la bocaza tan grande que se mete con mi prima que diga quien es, si para ti no tienen interes las fotos no entres en la pagina y punto.
Maribel no te enfades y además no nos hagas pagar a justos por pecadores, somos muchos los que agradecemos tu participación en la página y de verdad que apreciamos las fotos que metes, yo sinceramente he disfrutado muchisimo viendo las de las verbenas porque reflejan un buen rollo increible. Por favor no hagas caso de un simple comentario y sigue siendo como eres.