No se quen eres ni me importa, pero solo decirte que la colonia NENUCO huele muy bien.
Ahhh...! y por cierto no solo uso de esa , cada una se utiliza para situaciones concretas, esta en concreto, para refrescar y no echar tufillo a "sudaico". Pues si no lo sabes, en fiestas estamos todo el dia fuera de casa y no nos dura la limpieza de antes de salir.
La dueña de la colonia NENUCO.
Luismi el de piru es muuu perro.
Hola soy yo desde villamanrique a sido una semana muy divertida con esto de los quintos.adios.
Me llamo juan lopez ramon y viva que-09 y la peña : la revolucion
Los kintos de la 09 somos:juan , david, miguel, ruio sanchez, cristian etc. Un saludopa mi tio miguel que estara en zabala.y otro para mi tio alberto que estara en navalcaballo ¡viva san miguel¡.
Dios mediante tenemos una cita, ya sabes viernes 22:30, más o menos, Avenida de América, estugen, crujen... Y sea lo que Dios quiera. Yo voy a buscarte... Tu tranquilo
UN abrazo
Davila.
Viva la peña de los banderilleros que es la mejor peña del mundo un saludo desde villamanrique y quiero felicitar a todos los villorreños que son los mejores y como no a los de la peña adios.
Entonces Pi del rollito depre no...? Haz el favor de dejar de calentarte la cabeza por tonterías, que tu sabes que son tonterias, y deja de agobiarte tio este año estoy convencido de que te vas a perder las fiestas, por que tras aprobar, te van a mandar a un pueblecito de esos perdidos de Cádiz, un Génave del sur vamos, y te va a ser imposible subir al pueblo... Yo te llamaré, aunque espero y deseo no estar tampoco, más que nada para darte un poquito de envidia, sana, eso si. Venga deja de agobiarte ... (ver texto completo)
Ayudame en este bajon que tengo, ayer me reencontre un poco contigo, la verdad es que lo necesitaba. Sigue ayudandome en estas cosas que te pido aunque algunas se que son imposibles.
Caramelos o un choricete, . . . Tengo muchisimas ganas de hablar contigo, y mas en aleman.

Pin8.
Toy chungo ñoño he entrao en una racha un poco mala me toy pensando lo de madrid, ya veremos a ver, y llevas mas razon que un santoen lo de las crucecitas, paro son positivos y negativos, ahora a mi me han puesto unos cuantos. Ya veremos tio como se presenta to. Tengo muchas ganas de estar con vosotros.

Por cierto, como dice el gran setillo, "ha pasao por aquí" y la triste pues creo que es tia ha pasao por la empresa, pero que le vaya bien.

Bueno ya te digo cosas si voy o no, por cierto aquí ... (ver texto completo)
Caramelos los que yo me como...
Davila.
Todavia no me puedo explicar por que seguís haciendo caso a ese/a persona, ignorarla y ya veréis como poco a poco se aburre. Este tipo de gente que carecen totalmente de personalidad (de ahí que critiquen constantemente modos de vida en la búsqueda de alguno con el que identificarse) en cuanto dejas de darles cuartelillo se cansan y se aburren, como son tan débiles mentalmente, en cuanto les dedicas un sincero ostrascismo, se vuelven como locos y desaparecen...
Amigos dejad de darles vidilla a esta ... (ver texto completo)
La nueva crítica del pueblo;:
Que tal ayuntamiento?me enterado de que las mujeres de mi pueblo se revelan recojiendo firmas por el bienestar de los niños de esta comunidad.
Señor alcalde, enterese de que todo lo que traiga a mi pueblo es bueno para la comunidad, para el pueblo.se está quedando de los últimos, y nosotros no queremos esto para nuestro pueblo.
Enterese señor alcalde de que mi pueblo debe ser bueno y usted y sus compinches estais destrozandolo poco a poco, ya no digo que es el mejor. ... (ver texto completo)
Que lastima que esta hermosa casona en la que se ha dicho que vivio Jorge Manrique no este restaurada.
Y si no nos convenimos que a mi no me importe, sepa perdonar y no criticar a nadie que la vida sigue y sin pareja es todo muy dificil.mi señor y mi todo ya se que tu me llamaste primero, pero yo tambien te quiero.