Este esta siempre guapo.
Un saludo desde zaragoza a todos los de la peña de el toro furioso que somos los de las escuelas viajeras.irene, hija, maria jose, victor, ismael, antonio y daniel.que estudieis mucho y os lo paseis bien.
Que guapo estas sergio./.
Gracias virgen del campo.
Yo tambien os aprecio.
Un beso.
Mucha gente me esta preguntando que como se puede subcribir a la "Revista Azuer", pues bien el modo de hacerlo es el siguiente:
1- Fotocopiar de la Revista el cupon que aparece en la hoja final (o bien imprimirlo desde la el enlace de www.calducho.com )
2- Rellenar con los datos personales
3- Enviar POR CORREO TRADICIONAL con su correspondiente sello y sobre a la dirección del Ayuntamiento (Plaza de España, 1) o a la sede de la Revista (Cura Vicario, 1).

Esperando que sean muchos los que se ... (ver texto completo)
Gracias por la invitación, aunque creo que no me será posible ir. Aún y así lo agradezco como si me las hubiera bebido.

Aire.
HOmbre aire cuanto tiempo, me alegra verte por aqui, si te apuntas para la romeria te invitamos a que acabes con unas pocas de cervezas. Asi que ya sabes estaras invitado.

Un abrazo amigo. La empresa.
Que se puerde esperar de alguna gente, aunque ya lo tengo en el punto de mira y estoy a punto de dispararle "PAN DE HIGO".
Buenos dias a todos... Te das cuenta Pi de la calaña de gente que esta hecha/o el ser ese que nos critica... Vaya un personajillo... No vale ni para derramar agua...
¿viva las mujeres de génave!
Hola desde valencia victor? vivan los tors y el valencia.
Llenas o vacias que más da, según lo quieras mirar. Quizas te hubiera gustado estar y al no estar por eso llenas están, llenas de envidia por no estar y poderlas vaciar.

Aire.
Si no se ha ido a ningún sitio. Sigue donde estaba.
COmo estan la famulia que ya no os contais nada, bueno un saludo desde el norte y muchos besos para todos.