Eso, eso es lo que tiene que hacer la banda de cohete y criticar menos, ala vez que seguir rezando para limpiar un poco sus almas.
En fin parece que la cosa ya coge algo de cauce, que siga asi.A R G.
Esta pàgina está para decir cosas creativas y bonitas del pueblo, no para decir tonterias y quitarle a las personas las ganas de relaccionarse y comunicarse.
Saludos.
Yo creo que ya huele el tema de la tal jose esta claro que ella no quiere salir en la pagina y esta en su derecho de defender su intimidad a quien le importa sus problemas ocuparos de los vuestros.
¿ese tomas no es su exmarido?
Lo que has hecho no es precisamente de caballeros, los hombres como tu son los que dan mala fama al resto.
Tio dejala ya en paz ella ya ha hecho su vida, haz tu lo mismo que hay muchas mujeres en el mundo.
No me extraña que se separara de ti, demuestras la clase de hombre que eres.
Lo tuyo es obsesion.
¡¡TE LO MERECES!! has demostrado como eres, y entre todo el pueblo se ha demostrado, que al final, como has dicho, cada uno va a su sitio: Ya sabemos como es Manolín. Ha sido lo mas emocionante y que bien demostrar, que entre todo el pueblo, se ha dado. Creo que no hay nada que hablar, porque todo se ha dicho y la satisfacción, no solamente va por tí, sino por mucha gente que está contigo... No hay palabras y espero que cuentes con la gente que siempre ha contado contigo. Un abrazo.
Un saludo muy grande para toa mi familia que soy de los pascuales.
Garrido, ramon no seais usurpadores de lo que no es vuestro.
!no a la gestion del coto por vuestra parte! !usurpadores!
Más noticias frescas:

El pasado día 13 de Octubre finalizó un curso de bailes de salón organizado por la Asociación de Mujeres Santa Clara. Se realizó en el salón de actos del ayuntamiento y contó con la presencia de unas veinte personas (la mayoría mujeres).

El próximo día 24 de octubre comienzan dos actividades para personas mayores: gimnasia de rehabilitación e informática. Está organizado por Diputación y se celebrará en el salon de actos y en el centro guadalinfo del ayuntamiento.
La !gran nevada genavera!! o.a.g.
!!viva los pizarrines!! y enorabuena!!!
Muchas gracias por acordarte de mi cumpleaños.me acuerdo de cuando llegaba el dia de mi cumpleaños y yo llegaba al colegio y tu me llamabas y me decias ven, que te voy a decir una cosa yo me asustaba un poco porque llamarme tan pronto el director era un poco impresionante y luego era para felicitarme por mi cumpleaños y yo siempre me preguntaba que como se acordaria de los cumpleaños de todos hasta que un dia lo descubri.un fuerte abrazo y sigue asi que usted vale mucho, supongo que sabra quien soy ... (ver texto completo)
Olee que arte tiene mi hermano !y que guapo es! mi hermano es el del medio jesus alba. Olaya genave.
Manolo, bienvenido a tu página y la de todos. Me consejo siempre es que "el tiempo pone a cada cual en su sitio", creo que contigo se ha cumplido, evidentemente no tenía ninguna duda que haya tenido que pasar una serie de circunstancias para comprobarlo. Lo dicho ¡BIENVENIDO¡ Un beso muy fuerte. RR.
Hola soy de otuzco bueno les comunico que la virgen del apuerta estara en su pregrinacion a trujillo del 9 al 14 de noviembre para celebrar el congreso eucaristico del norte del peru.
Si alguien tiene más fotos de los encierros de este año de las fiestas de Septiembre, por favor que las ponga. GRACIAS.