¿Como sigue el tiempo por Genave? ¿ Hace frio y las olivas como estan?
Espero que este todo bien incuso las olivas ya que el frio es mucho y estan la mayoria recien podadas.
El señor Adolfo es posible nos visite el jueves por asuntos de trabajo.
Por aqui el tiempo sigue igual (primaveral)
Sin mas un saludo.M, V.
No se casa se va a vivir con su chica, que por cierto es muy buena gente, aunqueno casandose se puede escapar por muchos cabestros que lleven, aunque ella lo que lleva son dos chiquillos, una hembra y un macho, y lo mas importante de todo es que ya han hecho la comunión.
YO creo que uno de la foto es Norberto.cuando era pequeña mi madre me mando a la tienda de Industria a `por sardinas salas y al pasar por la plaza fui a vever agua y las srdinas se me calleron al pilon, cuando fui a casa mi madre me sacudio con la zaptilla.con esto quiero decir que terrinches es el pueblo mas precioso que esiste junto con su gente, no cambies nunca.
Creo que es la carretera de Santa Cruz.
Milagrosa Virgencita de la Puerta, te doy las gracias por lo que estas haciendo por mi y mi madre; te pido de todo corazon me concedas el milagro requerido, no me desampares muchas gracias de nuevo...tus devotos DGGS y YSS.
DanielCalixto@mixmail.com y CastillodeMontizon@hotmail.com . Nota para Don José Arenas Arenas, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Povedilla. Santa águeda, patrona del pueblo; Santa Catalina patrona de la parroquia. Pero no tenemos un Santo Patrón. ¿ Por qué no haces las gestiones oportunas para declarar a San Marcos patrón de Povedilla ?. Ello no iría en pejuicio de las dos patronas mencionadas. Todos los povedilleros estamos de acuerdo con esto.
Pero, por favor, antes del día 25 de abril. ... (ver texto completo)
Patrona de Povedilla (pueblo), Santa águeda. Patrona de la parroquia, Santa Catalina. Pero no tenemos patrón. Alcalde-Presidente, Don José Arenas Arenas, tú puedes conseguirlo si te lo propones. No irá en perjuicio de las dos patronas citadas. Y todos los povedilleros estaremos de acuerdo y contentos si ello se llevase a cabo. Pero para antes del próximo día 25 de abril. ¡ Ah !, declararlo patrón oficialmente. CastillodeMontizon@hotmail.com y DanielCalixto@mixmail.com.
La patrona de Povedilla (pueblo) es Santa águeda. La patrona de la parroquia es Santa Catalina. Pero no tenemos un santo patrón. ¿ Por qué no declaramos a San Marcos patrón de Povedilla ?. Alcande-Presidente del Excmo. Ayuntamiento, tú puedes conseguirlo, si lo crees oportuno. ¡¡ Inténtalo !!, creo que todos los povedilleros estaremos de acuerdo y verán muy bien que así sea. Pero antes del próximo día 25 de abril, por favor, Alcalde, Don José Arenas Arenas.
Muy estimados hijo/s-hija/s de Antonio (el del Curro) y de la Paca (de Josesillo). Veo muestro mensaje en la página web de nuestro pueblo Povedilla. Yo, la verdad, no tengo un recuerdo claro de vosotros (lo siento y pido disculpas). Pero ello no impide para que os salude y que os diga que estoy a vuestra total disposición, incondicional, para cualquier cosa que necesitéis de mí. Soy Daniel Calixto Garrido "Danielín" (seguro que tampoco me recordáis), el mayor de los hijos de Don Daniel Calixto Arenas, ... (ver texto completo)
Viva mi pueblo por muchos años, mariano.
Hola me llamo nieves y voy bastante por ahi es un pueblo bastante acogedor y mucha de sus gentes son geniales yo tengo unos amigos muy especiales alli aunque no nos vemos muy amenudo solo desde aqui les mando un saludo muy cariñoso.
Hay rumores que se casa uno de los empresarios que siempre decia "que ni con cabrestros lo encerrieran".que hay de cierto?
Conectaros mas empresarios.
Otra vez Rufi?
Es increible¡ Que gama de azules! Si has sido tú, Rufi, gracias por esta ahí.
Juanma.
Olaaa!!! soy la chus de mayorka!! que tal todo?? Spero que hayais empezao el año bien y a ver si ns vemos ste veranito ;). Bsitos a todos!!!