Hola a todos los terrinchosos y terrinchosas, alguien me puede decir si el lunes dia 15 de mayo se celebrara San Isidro, o por lo contrario lo cambiaran al domingo 14 lo agradeceria un monton.Saludos para todos.
Donde andas metido pirri, llevo mucho tiempo sin verte, es que no sales o estas fuera, bueno ya te dire quien soy cuando te vea un saludo.
Gracias por aclararme lo de la foto, ahora que lo veo bien si que es jose maria mi vecino, bueno un saludo para todos de una terrinchosa.
Que cada uno adore y defienda su pueblo en su respectivas paginas. La de Villahermosa para los de Villahermosa (y al resto que le interese, sin comparativas).
Quién era la hermana Valentina? ¿La mujer de Bienvenido el de la Parrilla?
Una curiosi:
¿Todos los que mantenemos estas tertulias somos genaveros?
Desde luego que se ve gran nivel.
Yo reclamaría algo más de respeto por las opiniones agenas y por las personas, aunque en general creo que se está estableciendo una tertulia muy positiva, en la que se mezcla el tema sempiterno e inculto (pero muy saludable) del fultbol, y otra tertulia paralela en calve política con una clara tendencia crítica ante el actual cobierno nacional y autonómico, que dicho sea de paso, cada día hacen más méritos para ser criticados.
Bueno, pues volviendo al principio, si todos somos de génave, con que tengamos en las próximas elecciones municipales a un candidato alternativo al actual grupo de gobierno municipal que sea medianamente decente, está claro que no se repetirá el color político del ayuntamiento, lo cual sería muy sano, tanto o más que en nuestra comunidad se renovase a don Manué, que es un auténtico títere sin criterio propio ni en lo más mínimo. ... (ver texto completo)
Y ahora gracias al Gobierno de Progres, Independentistas y demas payasos, nos vamos a quedar sin ver a nuestra Seleccion Española en el Mundial de Alemania.
Parece ser que como el estatuto de Andalucía nos define como "Realidad Nacional", a partir de la entrada en vigor del mismo Don Manue tiene previsto mandar un comunicado a Hollywood para que doblen todas las peliculas en Andaluz.Bueno, no tienen muy claro si lo enviarán por correo o se desplazara una pequeña comisión con Moratinos a la cabeza para ello. No se que seria mejor ya que con las experiencias vividas el ridiculo esta asegurado en cualquier caso.
En Villanueva también las chicas sois muy guapas. Presentate, ¿como te llamas?
A modo de información te comento que los Catalanes se consideran superiores a Andaluces y Extremeños. Sí, sí no es una invención, es la pura realidad. Los Andaluces y Extremeños fueron los que salieron de sus casas para servir y a los catalanes no se les olvida quienes son los señores y quienes los que sirven.
Pero si no se quieren nada más que a ellos mismos.



Viva España sin ZP.
Chaval si tanto quieres a tu Barca jeje, y pides la independencia para la Comunidad Autónoma de Cataluña jeje, metete las dos cosas por donde amargan los pepinos que alomejor hasta te gusta.

Y pensar que alomejor tus padres son Andaluces o Extremeños, , , , , , , , , , , , , , ,



¡Viva España!
Que traida de la virgen nos pasamos el dia bueno y los cubatas mejor viva nuestra Morenilla asta otro año saludos a todos los calduchos desde Mislata valencia.
Seguro que eres el ecuatoriano y no envies nada mas que una vez jo der que luego los mensajes se repiten.
¡Hay que ver lo que os gustan los toros a los villorreños!, os pasa igual que a las vacas.
¿Donde hay faltas de ortografia?