¿Cual es el motivo por el que han desaparecido los últimos comentarios realizados?, ¿quizá no son del agrado del, ó mejor dicho de los lobos?.


Genaveros estar despiertos y no tragueis más, que esta vez son de extrema izquierda maquillados con las siglas del psoe, pero sólo eso maquillados.


El lobo, que gran turrón.
Hola a todos los Bienservideños.Soy una chica que ha vivdo muchos años allí y que por circunstancias de la vida ahora vivo en Valencia.Solo queria saludaros y desearos feliz navidad en especial a mi familia y amigas/os(chel, Mº Jose, Belinda, Marta, Rocio, Laura)que las hecho de menos.1besito y asta pronto.
Se puede ser también un sinvergüenza acusando a la gente de algo que no es: los músicos, unos lo seran y otros no, en mi opinión más unos que otros. Pero lo que no creo es que hayan metido al pueblo en ningún momento, es más trabajan por llevar la cultura musical a Génave(esto lo hace una de las dos bandas, no dire cual porque ya lo sabemos todos). Así que deja de ser tú tan sinvergüenza que sin saber vas juzgando.
Virgencita linda, te agradezco el milagro de sanar a mi madre, cuando todos los medicos lo daban por muerta, y todavia hasta ahora me la cuidas, ayudame para que en 2 meses este en peru, besando a mi hijo y a mis padres. Madre haz que los corazones duros se ablanden y que nos amemos los unos a los otros, y cubre con tus bendiciones a todos los emigrantes.
Virgencita linda, me encuentro en EE.UU.desde hace 47 anos me arrepiento de
Haberme olvidado de ti, perdoname te lo pido un millon de veces y a la vez
Te pido me permitas regresar definitivamente a Peru y a Otuzco donde naci
Quiero ver tu imagen bendita una y mil veces ya me has hecho varios milagros
Y no he podido agradecerte, mi corazon late con fervor hoy 15 de Diciembre y
He llorado implorando tu perdon y pidiendo un milagro mas-el de ahora-es
Dificil para mi pero no para ti con tu poder ... (ver texto completo)
Virgencita de la puerta gracias por todo lo que me haz dado solo tu sabes porque haces las cosas yo solo soy tu sierva y bine a cumplir tu mision solo te pido que me ayudez a cumplirla y me ayudes a cumplir todo lo que tengo pensado hacer en este pais donde estoy alejado de mi familia y de mi hijo espero que pronto lo pueda traer ya que como madre entenderas el dolor que una madre siente al no tener a su hijo al lado por eso virgencita linda ayudame a poder cumplir mis metas y asi poder traer a mi ... (ver texto completo)
¡ Viva don Samuel ! le ha dado mucho al pueblo, también sabe que Povedilla no le fallará nunca. Saludos a la peña.
No problem
En GEN ganarán los de siempre, por aquello del PER.
Es lo que hay, al final pagamos todos.
Y Don Manué seguirá también reinado, junto con el rey mago GASPAR
Eso también lo pagamos todos los andaluces, y muy caro, por cierto.
Nos están sumiendop en la más triste de las miserias.
Seguimos en el furgón de cola tras la transición misma.
Menos mal que por lo menos salimos en los telediarios, aunque sea para hablar de Marbella o de lo modernas que son algunas ciudades como Granada por ... (ver texto completo)
Pues mira a lo mejor nos paga una vaca si te toca no?
Hola M.C.M. , ya veo que las cosas no mejoran con el tiempo pero nunca hay que rendirse y hay que continuar buscando el camino que lleve a la solución. Como humanos que somos tenemos grandes defectos, los cuales nos hacen ser en algunos momentos perjudiciales a los que nos rodean, y todo ello por cosas tan insignificantes como el dinero, el poder, el orgullo, , , , , , y tantas otras cosas más a las que les damos un valor muy superior al que verdaderamente tienen, descuidando por otro lado lo verdaderamente ... (ver texto completo)
Este año el número premiado con el Gordo de Navidad será el 28376, vosotros vereis si quereis que os toque ya sabeis lo que teneis que hacer, comprarlo.



Yo.
¿Quereis saber el número que este año tiene el premio gordo de Navidad?, pues tomar nota 28376. No sé si todavía se podrá encontrar pero si fuese yo lo intentaría, yo lo consegui en Sort (La bruixa de´or).Suerte.



Yo.
Como estan los colegaris? Comprar el décimo y nosotros ya lo hemos comprao pero el número no lo se. Bueno igual os hacemos una visitilla por madrid, un abrazo. Sergio.
Claro, yo pienso mismo, esta llevaba mucha ropa, y si no, que se lo pregunten al Iban, en nochevieja algo grande, ya vereis como falete no se enfada...
Javi.
Efectivamente querido amigo, todos los extremos son negativos sean del color que sean, es por eso que debemos saber muy bien a quien votamos, y en Génave viene el lobo disfrazado de cordero, un lobo de extrema izquierda.


Cuidading que viene el lobo y además con hambre.


El Lobo, que gran turrón.