Yo tampoco sé con claridad lo que ha pasado, pero sí te puedo asegurar que el campo tiene dueño. Otra cosa también te digo, que como quien sea parece que borra los mensajes, aún no tengo una idea clara de lo que ha pasado ciertamente. No sé quienes son ni me importa, pero es verdad que hay personas que llevan a extremos el amor a la naturaleza y a los animales y eso tampoco es así. Si los rescataban de la tortura y el holocausto; chapó por ellas. Si lo hacían por beneficio para vender perros robados ... (ver texto completo)
Por qué no empezamos desde abajo y le mandamos primero la carta al Alcalde, o esque esta de vacaciones y no se puede ocupar de estos asuntos.

Dejaros de cartas modelo, la manera de atacar estos atropellos a los animales, que son llevados a la muerte de la manera mas criminal no es mandando una carta al Barreda, sino creando una ley que persiga semejantes actos, para eso están la sociedades protectoras a nivel nacional, para presionar al gobierdno. Desde una sociacion local no vais a conseguir nada al respecto. Y os aconsejo que no lleveis la defensa de los animales de manera obsesiva que os conduzca a cometer alguna imprudencia, si veis algun animal en lamentable estado podeis denunciar al dueño antes de hacer de Equipo A, pero seguro que haceis buena labor, animos. ... (ver texto completo)
Es una Verguenza que personas que no pueden andar bien tengan que ir al Centro de Salud pidiendo favores porque el señor alcalde permite que un trasporte publico se tome 15 días de vacaciones y perjudique a los ciudadanos. ¿Desde cuando se tomo un autobús vacaciones? es el chofer el que las tiene pues pongan otro en su lugar ¿Donde estaba el alcalde cuando sus convecinos no podían andar y tenian que ir al centro nuevo? Si querian quitar el autobus que solo dejarán urgencias y no consulta normal es ... (ver texto completo)
CARTA MODELO AL PRESIDENTE DE CASTILLA LA MANCHA
Estimado señor Presidente Castilla la Mancha:
Me dirijo a usted indignado, cada día nos llegan peores noticias sobre las
Condiciones tan lamentables en la que viven y mueren los galgos en Castilla la
Mancha.
Es una pena que una comunidad tan llena de historia, este en boca de toda
Europea por la horrible situación de unos animales tan nobles como lo son los
Galgos.
Creo que es responsabilidad suya poner fin a esta tragedia, y realmente dejar ... (ver texto completo)
Intentaré informarme con más detalle de los hechos que se imputan a dos personas, pero creo que no es así. Lo que sí me consta es que un trabajador del dueño de la propiedad intentó agredir a una de ellas y está denunciado por intento de agresión y amenazas, en medio del campo, no en ninguna propiedad. Fíjate lo valiente que son estos tipejos...Y es más, me consta que el perro que intentaron rescatar, sin violar ninguna propiedad privada, estaba atado con una cadena a todo el soletón con una herida ... (ver texto completo)
Todo eso está muy bien, pero no se puede asaltar una propiedad privada a lo "misión imposible" para salvar al chucho. Habrá que dialogar con los dueños, inculcarles el talante de ZP, y si hacen esa salvajada, habrá que demostrarlo y hacer una ley que castigue gravemente esa crueldad para acabar con esos actos detestables hacia los animales. Pero hasta entonces tenemos que respetar las propiededades y a las personas.
[GoogleBarVIP= 97].
Quiero romper una lanza a favor de los defensores de los animales, no me parece justo que se dé cuartelillo a las tonterías y mentiras que algunos-as plasman en este foro:
Capturadoras de perros = personas civilizacas y con gran sensibilidad.
Criticadores de las defensoras de los perros = inútiles machistas ( me da igual hombre o mujer ) cuya mentalidad menguada no da para más "argumentos" que los que exponen en este foro... Pero mentir sí se les da bien, es para lo único que les da su índice ... (ver texto completo)
Pues qué pena!!! Me gustaría conocer distintas versiones y opiniones para así poder hacerme una idea y valorar la situación, pero... Qué le vamos a hacer! A ver si hoy en la barbería me cuentan algo...
[GoogleBarVIP= 92].
Vas a seguir sin encontrarte con nada sobre los defensores de los perros porque en este foro en cuanto no lo cruticas y los poner a parir, no lo cuelgan. Imparcialidad informativa que se llama...jaja.
No sé nada respecto al tema, pero no cabe duda de que os reunirán y os informarán cuando los técnicos hayan analizado el tema.
[GoogleBarVIP= 88].
Sigo sin encontrarme con el tema de los perros.
[googlebarvip= 88].
Algunos es mejor que no vayan porque para la escandalera que lian hablando.
[GoogleBarVIP= 7].
Algunos ediles ya se han perdido dos procesiones, no creo que las vacaciones sean mas importantes que el cumplir con los deberes eclesiasticos.
Que tio el del Forum. Han dicho en las noticias que ya está trabajando para que cobremos. Va a hacer un plan de viabilidad. Aquí no ha pasado nada.
[GoogleBarVIP= 7].
Seguramente que el convenio va encaminado a que los perros no se hagan pi pi en el campo, y si alguien tiene un perro en el campo que le ponga water, cuha y bidet. El que no cumpla con eso, fuera perro.

Las perritas de las defensoras a echar el chorrete en las esquinas del vecindario.
[GoogleBarVIP= 7].