Soy Pablito, er de las fotos. Quien eres tú?. Tengo curiosidad.
Oiga, oiga!. Un poquito de por favó. En este pueblo habrá de todo como en todos lados. Que en la foto sólo haiga mujeres no quiere decir nada. Se dice que es de 1951. Ya ha llovido desde entonces!
Quiero decirle a un herrereño "manolito vaquerizo" que me tiene loquita desde hace mucho tiempo.Estoy super enamorada de el y me gustaria que me dijerais como le va porque hace tiempo que no lo veo.Besos para ti y ya sabes que te quiero con locura.De una amiga.
Este mensaje va para herrereño manolillo que esta muy bueno. Es el mejor.
Este pueblo es uno de + bonitos de españa. Nuestros padres son de allí. Nos encantan sus fiestas y los toros.
Viva la manola la de ló helaos.
Este pueblo es machista, porqur sus hombres son demasido machistas, este pueblo tiene que avanzar.
Porfavor que pongan fotos bonitas no ese burro feo.
Este pueblo lo unico bueno que tiene es la discoteca reflejos y los tios mas bueno que hay.
Opinar es difícil, aunque la mayoría de la gente lo hace a la ligera, sin saber muy bien lo que dice. Lo peor de todo es que sueltan sus opiniones como si fuesen verdades absolutas, con voz fuerte y rotunda, como si gritando más fuerte fuese más verdad lo dicho. Así, llegamos a una contradicción y resulta que opinar es fácil, sólo tienes que decir las cosas sin preocuparte de lo que dices.
Gracias a esa persona por esas fotos tan bonitass.
Intentaré seguir incluyendo fotos en el foro, ya es hora de que alguien se preocupe un poco por nuestro pueblo. Saludos.
Virginia plaza barba, quiiiero hacerte un hijo!
Te quiero te quiero.
Virginia te quiero soy tu admirador te quiero gaupa deja a ese y vente conmigo.
La carretera es para los coches no para los asnos que para eso teneis los caminos laterales.