En la página principal pincha sobre agregar datos (abajo) y después en agregar foto:

1. Usa programas de retoque fotográfico como Paint Shop Pro, Adobe Photoshop o Corel Photo Paint para optimizar al máximo las fotos.

2. Usa el formato JPG con ALTA COMPRESIóN. No suelen aceptar imágenes que ocupen más de 50 Kb.

3. Resolución mínima de 180por120 y máxima de 800por600

Espero haberte ayudado.P.
Hola Adrián; estoy totalmente de acuerdo con mi tocayo de apellido Luis, a mí me encantaría conocer el pueblo que lleva el nombre de mi apellido, además me parece que tiene que haber muy buena gente en este pueblo. Además fijate que curioso, que a los pocos que conozco con mi apellido, todos, nos llamamos chillones, en vez de chilloneros, me pareció curioso cuando vi que os llamaban así.
Bueno, haber si hay suerte, y se puede celebrar la reunión entre "Chillones" en Chillón, y si se quiere apuntar ... (ver texto completo)
Por favor, que alguien me diga cómo se mandan fotos que soy novato en esto y no sé. Cuando me lo expliqueis mandare alguna que espero que os guste. Espero vuestra contestación, saludos. RRB.
Muchos recuerdos para todos los que estais fuera, aqui cada vez quedamos menos pero sobreviviremos, intentaremos estar muchos años y mantener lo que tenemos y conservar lo que teniamos. Haber si venis mas a menudo para llenar un poquito las calles, que de vez en cuando gusta ver un poco movimiento. RRB.
Yo tengo la cancion del jamon entera, si la encuentro os la paso porque es muy chula, aunque guachi la hace suya como los profesionales.
Lo mas chulo de herrera es el fede ademas han abierto ciber bocata y tienda de chuches si bienes a herrera visitalo es uno de los locales ms grande de toda la comarca !
La familia del Pipas chico, manda un saludo muy grande toda esa gente de Peñalsordo y en especial a toda la familia que vive en el pueblo y fuera.
Nunca he visto esta fiesta tradicional, que me parece que se celebra cada cuatro años. Me encantaría verla pero no se cuando tendré tiempo para hacerlo.
Mi madre casi se cae por la cuensta

Besazos a peñalsordo desde barcelona.
Me gustaría ver fotografías de Puebla de Don Rodrigo, mejores que las que exponen. Estoy seguro de que hay sitios estupendos. La conocí hace 50 años y recuerdo sitios estupendos, como podría ser ( por ejemplo y para empezar ) una 1ª vista desde la altura que hay junto a la carretera y mirando hacia el Ayuntamiento, de forma que se viera una buena panorámica. Los Peñones del Chorro. Una mejor visión del Estrecho de las Hoces. Desde la torre de la iglesia hacia las calles limitrofes. Desde dónde "antiguamente" ... (ver texto completo)
Tengo curiosidad por saber donde estaba este Quijote, yo esque ya no llegue a conocerlo.puede alguien decirmelo??
Esque no sabemos lo que tenemos.
Me gusta el jamon me dijo un mangante, me gusta el jamon de medio para´lante, y digo la verda... Dejame que corte un trozo de magro para echar un trago que bien me vendrá!
Al de delante la vaca se le van a pegar las zurraspas.
Lo de cobrar por depuradora no es ahora nuevo, ya viene de atras, de hace unos años antes que la sisita.