YESTE (Albacete)

Llano 2004

Yeste el mejor pueblo que nunca olvidare y que como sus fiestas no hay ninguna. Viva yeste.! es el mejor de todos los pueblos. Recuerdos para todos los colegas qe disfrutamos de esta sierra como nadie lo hace. Yeste te queremos.viva yeste!
No me gusta como esta el pantano de la fuensanta.Roñsos.
Hola, somos de valencia. Para LLANO MAJANO no asistais a ningun bar, por que tenemos amigos que están currando y queremos disfrutar con ellos.

Un beso para FERNANDO Y DíNORA.

VALENCIA(pero somos YESTEROS asta la muerte).
Yeste es la sierra mas bonita de toda la sierra de albacete quien la conoce se queda alucinado un beso para todo el mundo que ame la sierra.
Viky vente para la Magdalena!
Muchas gracias por la brujita de la suerte que me regalaste, definitivamente eres la mejor. Ojala y me traiga mucha suerte que la voy a necesitar. Por cierto, Maria te envia 1 besito muy grande para su Alisandra.
Viva la peña los perlas!
A ver ese de Villarrobledo, no tienes ni idea de lo que estas diciendo, tu probablemente no hayas estado en Yeste, porque sino no dirias esas cosas. Además estas fiestas de SSanta han sido geniales. 1 beso para todos desde Kstyon.
Este pueblo no es nada chulo!donde se ponga Villarrobledo que se quiten todos los demas!
Esto si que es una buena fiesta. El día 22 de agosto venid!!! un saludo para mi gente de ONDA. Miriam.
Como llevais la "semana blanca" sois unos perros siempre de fiesta!!
Ey Ace cuentate algo que maburro.
Si yo tenia que estar estudiando, pero tu no tendrias que estar trabajando... Isa(tu hermana).
Isa, aplicate más en estudiar y verias como TUVISTE es con "v" y no con "b", ale nena, que no me entere que en vez de estudiar vas a clase ha hacer el canelo. Tu hermana (Bego, CS).
Lo peor de llano majano es si te tiran el vino a los ojos por que escuece mucho.