Esta puerta me recuerda , un cubo de agua el dia de la guerra en la placeta.
Se acuerda alguien?
Esta foto es la que mejor ilustra como son los de povedilla

Fdo: uno que habla con conocimiento de causa.
Aquí esta el albaceteño que lleva el nombre de su pueblo por todo lo alto
Reolid
Este año la liga seguro que es del alba un beso para las tias este año toca.
Hola soy Rosi hija de Eugenia. Me acabo de meter a la red y valla sorpresa me he llevado al encontrarme con esta pagina . Ahora tengo unos pocos años mas y todavia me sigo acordando los veranos que he pasado con mis ocho hijos en la casa de las escuelas alado del rio . En compañia de mi vecina Gloria hija de los dueños del bar oliva . Os quiere mucho una reoliseña .
Somos los martinez ''gazpachos'' un besote para' toda la gente del pueblo
P.de: por favor poned mas fotos de el pueblo y en especial de la ermita.un saludo para victoria la churrera.
Se agreceria de que la pagina disponiese de mas fotografias.
Es el honcino, la parte de abajo, a la izquierda esta la casa del duende y a la derecha hay unas cuevas.
Siempre teminabamos sentados en esa piedra contando las anecdotas de la noche!.
Cuantos recuerdos!
Quien sabe de alguien que pueda conservar alguna foto de las fiestas que se hacian antaño en el cubillo, si las fiestas con vacas en la era, cerrada por carros antiguos y con la cuerva en medio.
Alguien tiene alguna foto de los partidos de futbool que se hacian en la era de atras, entre las viejas glorias y las jovenes promesas?.
Seria divertido ver algunas !
Digo yo que con la publicidad que se esta haciendo con el restaurante del cubillico, tendremos algo pagao los cubilleros, no?.
Podian hacer un tiket por casa, je je je je .
El bar que hay en el cubillo es muy bueno tiene un menu de 30 primeros y 30 degondos a elegir muchos postres cafe incluido y ensalada muy barato (domingos paella).
Al fondo se ve el pico de la almenara completamentamente nevado.
Si, es el hocino y es una foto de cuando estaban haciendo la carretera la he cogido de la pagina de la diputacion.
Lo que se ve nevao son las cabezas de vianos.