Por favor: poned bien a la santisima vigen. ¡gracias!
Se el mismo, dentro y fuera de casa.El hogar es la sociedad en miniatura.En ambas partes se el mismo:hombre de palabra, que sabe lo que piensa, coherente en lo que hace, que mantiene la serenidad porque confia en sus valores.El hombre es lo que es.Sus expresiones externas son la manifestacion del estado interior de nuestra alma.
Mientras tengas tiempo, en esta vida, orienta tus pasos por el camino del bien.Trata de obrar, hacer siempre algo para el bien de otro, aunque solo sea una palabra de aliento, una atencion amable, una sonrisa de estimulo.Haz algo para el bien del projimo, y llegara la alegria y la felicidad a tu corazon.
Acuerdate de que cosecharemos, infaliblemente, lo que hayamos sembrado.Si sufrimos es que estamos cosechando los frutos amargos de los errores que sembramos anteriormente.¡PON ATENCION EN EL MOMENTO PRESENTE! Siembra solo semillas de opmismo y amor, y recogeras mañana los frutos maduros de la alegria y la felicidad. Cada uno recoge, ni mas ni menos, lo que sembro.
La verdadera virtud no es triste y antipatica, sino amablemente alegre.
Aleja de ti esos pensamientos inutiles que, por lo menos, te hacen perder el tiempo.
Sepan que olvidar lo malo.tambien es tener memoria.
Viva el cubillo y todos los cubilleros. ¡se dice asi!
Que son roñas los del pueblo. En eso estoy casi de acuerdo pero es asi como se hacen los euros... L l o r y que u e a no do.
En el ballestero hay de todo como en todas partes malos y peores, porque lo bueno como que esta bien visto.
Sería más acogedor si no estuvieramos tan pendientes de la política y la polémica. Un poquito de por favor, que la vida son dos días y la mitad son noches.
En el ballestero la gente es muy risueña, y muy agradables y muchos conciertosy actuaciones de una lezuceña.
Casas de lazaro es un pueblo precioso, invito a todo el mundo a pasarse por allí.Es un pueblo tranquilo, acogedor, rodeado de vega, de rio, y muy cerca de la ciudad.
Pienso que a nadie se le echa gratuitamente de ningún puesto, y sobre todo, en el caso de la ex- alcaldesa está todavía más que justificado. Cuando una persona no se dedica con empeño, ilusión y trabajo a levantar un pueblo y solo se es alcalde de unos pocos, pasan estas cosas. Si se engaña y se abusa del poder, si no existe el menor interés de trabajar por su propio pueblo nada más que de llenarse los bolsillos de unos pocos euros que nos roban a los demás, luego no puede ir uno rasgandose las vestituras ... (ver texto completo)
Un saludo para bea mora de lezuza y muchos besos para ella.guapa!