Familia Henares, EL CUBILLO

somos la familia henares de paterna valencia. soy samuel henares, nieto de samuel henares campayo "el torrao" los que montaron el restaurante. de abajo que antes, se llamaba restaurante henares eran parientes de mi abuelo asi como los siguientes dueños mi prima puri. arriba vive si es que no a muerto mi primo alfonso padre de la puri, aunque estos no son henares. me gustaria saber quienes sois vosotros. tengo un primo en el robledo que se llama manolo henares hijo de pedro henares. mi correo electronico....
No me gusta la casa pero la gente que viva en ella sera buena persona.
He pasado muchas noches en esa casa...maravillosas noches (con mucho frio!!) bonita aldea y buena gente, casi todas las fotos de esta página las he tomado yo...lo más seguro es que nunca mas vuelva a pasar por alli... Un saludo a todos y en especial para juanma. Alberto.
Se el mismo, dentro y fuera de casa.El hogar es la sociedad en miniatura.En ambas partes se el mismo:hombre de palabra, que sabe lo que piensa, coherente en lo que hace, que mantiene la serenidad porque confia en sus valores.El hombre es lo que es.Sus expresiones externas son la manifestacion del estado interior de nuestra alma.
Que coche mas guapo.¿de quien es?