Pues nada aquí seguimos esperandolas venir.Ya es la hora de la novedad, de las ideas, de las creaciones, de las propuestas, de la “ilusion” de los que haceres, de encontrar ese lugar en la mancha de cullo nombre SI quiero acordarme .EL BALLESTERO. El tiempo se va y las oportunidades se pierden pues el tren solo pasa una vez y si no te subes lo acabas perdiendo, por eso pido un nuevo prototipo de pueblo de sociedad, dejemonos ya de viejas disputas entre vecinos, fomentemos actividades juveniles, ... (ver texto completo)
!Hemos vuelto de Salou!, !temblad!. Somos las mujeres.
Tiooo que guapo esta el santo nenggg!!!
Lo rompi yo, que pase y le di con la chucha. Un saludo de vuestro amigo el tripode.
Quien es el mas feo del pueblo?? Manden sus mensajes aqui a ver quien es el ganador de tan preciado premio.
Estoy de acuerdo en que la mejor confesion es la conciencia de cada uno. Lo que hay que procurar es no pecar para no tener que confesar.
Gracias, Dios mío, por el amor al Papa que has puesto en mi corazón.
De callar no te arrepentirás nunca: de hablar, muchas veces.
Si fueras más discreto no te lamentarías interiormente del mal sabor de boca que te hace sufrir después de muchas de tus conversacionea.
Queremos la dimision del cura, que se vaya del pueblo ya!!!
El cura esta enamorado del nano, los vi en el lavadero .
Queremos al basto de alcalde.
Gran parte del pueblo piensa lo mismo. ¡queremos un cura nuevo ya!
Y todo esto se lo ha ganao el solito, ¡vayase don federico, vayase!
Creo que tiene más valor el confesarse uno a si mismo, que contárselo a el sr.parroco para que te perdone los pecados, primero se los tendrán que perdonar a él, todos estos comentarios se los está ganando él solo día a día, por hacer de la iglesia una propiedad particular diciendo aquí mando yo, por estar encontra de cualquier obra en la iglesia que no sea controlada por él, por restaurar ó cambiar nuestra virgen de los dolores sin el consentimiento del pueblo, por hablar en los selmones de cosas ... (ver texto completo)
¿Quien a roto el puente? Los chiquillos no.
¡Vaya mania con el cura! Con los pocos que hay, si se va este os quedais sin confesor.