Soy hijo de una Jardinera y he pasado los
veranos más bonitos de mi niñez en el.
Ahora voy todos los años a llevar a pasar el
verano a mis padres y disfrutar de unos dias de tranquilidad en la Vega y paseando por el vallejo, la carrtera, caminando por la mañana al
pinar, subir a la antena, visitar el
cementerio.