Silvia, muy emotivo tu relato, yo estos dias tambien me siento muy melancolica, y aunque siempre la tengo presente, en estos días la tristeza y la melancolia se instalan en mi corazón de forma permanente. Para mí lo peor que te puede pasar en la vida es sobrevivir a un hijo, pero la falta de un padre o una madre, es algo que marca para toda la vida. Siempre pensaba "pobre de mí, vivir toda la vida sin mi MADRE" pero cuando fuí mayor me dí cuenta que la que mas perdio sin duda fue ella.
Dedicado ... (ver texto completo)
Dedicado ... (ver texto completo)
Hola, después de leer vuestros relatos me da la tentación de contar mi historia. Mi madre murió con 32 años de cancer, dejó cuatro hijos y la más pequeña era yo que tenía cinco añitos. A esta edad parece que no comprendes bien el alcance de tu desgracia y aunque los tios y abuelos te acogen con todo su cariño y hacen todo lo que pueden esta carencia te acompaña toda la vida. Mi padre tiró por un lado con mis hermanos mayores y mi hermana y yo quedamos por otro. Puede decirse que tuvimos mucha suerte, ... (ver texto completo)