Los que vivimos en el pueblo no nos conformamos con lo quue tenemos ni mucho menos lo que si acemos es adaptarnos y sobrevivir como podemos, y lo que teneis que tener en cuenta los que un dia emigrasteis es que si todos hubiesemos hecho lo mismo no estariamos comentando nada de el provencio.
Lo que menos falta le hace al pueblo son personas que dicen tienen derecho a opinar o criticar porque pagan impuestos en el pueblo, quiero decir a estas personas que poder opinar no se mide con la cantidad de ... (ver texto completo)
Si que se quejan los que viven en el pueblo. A mi me gustaria que fuese mejor como a ti te gusta con un tanatorio, más papeleras... Con buenos trabajos y mejor sueldo pero como no lo hay y tubimos la oportunidad de irnos pues nos fuimos y punto.
Kamelot es un garito que se abrio hace unos años en sustitución del seyton, es del mismo dueño, la sausan es la discoteca antigua de toda la vida lo que pasa es que ahora lo ha cogido otro dueño y también esta abierta, y el pirata lo ha cogido un chaval que lo esta llevando muy bien y lo esta mejorando mucho, porque antes ibas porque no te quedaba otro remedio.

Animate y pasate por el pueblo, te encantará y los que digan lo contrario que no salgan que se queden en su casa o que no vengan al pueblo, ... (ver texto completo)
Mis críticas pretenden ser constructivas. Me gustaría que mi pueblo tuviera un tanatorio, que hubiera más papeleras, que se prohibieran pintar en las paredes obscenidades con las consiguientes faltas de ortografía, que se respetaran las señales de tráfico, control de velocidad, más autoridad: bien mediante policía local o guardia civil, que se respetaran las fachadas de acuerdo a nuestras costumbres, en fin, ideas que entiendo son buenas para todos y mejorarían la imagen del pueblo. Cuando visitas ... (ver texto completo)
Si los que viven fuera del pueblo se quejan mas, es porque los que viven alli se conforman con lo que tienen y no ven mas alla. Si embargo los que viven fuera ven mas cosas, muchas mejores y otras peores y les molesta que su pueblo vaya para atras como los cangrejos.
¡¡Chicos , ahora si que es verdad que tengo un 6º sentido!!

Hoy otra vez, y después de muchos días sin pasar por aquí , paso y otra vez veo un mensaje escrito hoy mismo. ¡Que envidia me daiisss! Ya sabeis que si estuviese tan cerca del pueblo como vosotros estaba ahí como "un clavo".¡Que preparar un neceser con cuatro cosillas no custa tanto!

Bueno espero que os lo paseis muy bien. Yo así lo deseo. Os mando un beso para todos.Milagros.
"ERRAEñO" Yo tambien soy la de siempre. ¿Qué os pasa? Por qué no escribís nada en Rada? Yo os encuentro a faltar.He pasado por PEDROñERAS algunos días pero tampoco escribe nadie. Llamaré por teléfono para saber algo de vosotros. ¿Os animais a venir a Barcelona el día 20 a una "merendola" en el "terrenillo"?.

Un abrazo desde Barcelona para todos los PEDROñEROS y ERRAEñOS que sabeis que se os quiere. Milagros.
Viva El Provencio!!
Hola provencianos, que tal? Me alegro de haber encontrado ésta página. Hace mucho tiempo que no voy por allí y tengo muy buenos recuerdos. Me podéis poner al día de quien lleva ahora el Pirata? Han habido muchos cambios ¿no? ¿Qué es la Sausan?¿ y Kamelot? Abrazos.
El taller de jardineria se ve que funciona muy bien, estan trabajando en las zonas verdes de nuestro pueblo, se nota que el provencio tiene otro color. Un beso paisanos.
Que en paz descanse tu padre y escribe de vez en cuando y cuentanos algo de Ti.


Y ya sabes, pasate por el OBIS y tomate unas copitas..Un abrazo


Yo tampoco soy de aqui y tambien estoy orgulloso de conocer este pueblo y sentirlo como mio.


//el erraeño de siempre///.
Hola milagros! Me temo que la siguiente puede ser para el puente de la inmaculada. Ya te contaremos. Un abrazo.



//un erraeño//.
Que pasa troncos, adivina adivinanza, acabo de instalar internete in my house y de pronto se me ha ocurrido mirar la pagina del pueblo, que me habian dicho que estaba pero no la había visto nunca y me encuentro con algunos familiares (creo yo) a ver si sabeis quien soy:
Yo tambien agradezco esos momentos disfrazados en barcelona no se si de yonki pero si de moretes con su perilla y todo.RM.
Hola Lidia, soy tu prima preferida.
Que yo no vivo en el pueblo lo dije ayer.
A mi me molesta que los que NO viven en el pueblo como tu y yo nos quejamos mas que los que viven ¿no te parece?