"la Letizia" es la embarazada.
Nadie sabe quien es la embarazada??? pues si no me entero por el foro me enterare en vivo alli en el pueblo.
No decias que no querias tonterias de respuesta, pues la que te han dado se las trae
[GoogleBarVIP= 1].
Seguramente lo gestione el ayuntamiento, y no deje salir lo que no le interesa!!!
Quien es el que borra los comentarios'???, bueno algunos.esntiendo que los que sean ofensivos, se borren, pero hay otros que no lo son. Y me gustaria saber, quien está detrás de esto.. Por curiosidad nada mas... Espero que la respuesta no sea alguna tonteria.. Porque por aqui a veces se leen algunas.
Pero bueno!1, seguimos con el tema del embarazo¿?¿ y que nos importa eso a nadie!, es que acaso, no tenemos bastante cada uno con lo nuestro o que?', vamos de verdad , , , porque , aqui no se charla de otra cosa, y no de estas tonterias. Un saludo desde Madrid.
No digo que pongais lo que a mi me parece bien, pero no me gusta que hablen con mi "nombre", entre otras cosas porque yo defiendo lo que creo justo y a lo que no me gusta ni siquiera le doy importancia.




EL DEFENSOR DE LAS CAUSAS PERDIDAS.
Bueno lo de la cope en vez de hablarlo aqui lo haceis en las asanbleas y llegar aun acuerdo y si se tienen que hacer dos turnos .Aunque alo mejor no es rentable puesto que amedio dia para toda la gente. Y esto se lleva ya haciendo ya varios años no es de ahora

Un socio.
Los que no viven en el pueblo tambien son gente honrada y trabajadora, o que pasa, ¿que los que vivimos aqui somos la madre Teresa de Calcuta?. Lo que pasa es que hay gente que siempre está a la defensiva.
¡Uy! eso de "adios tiroriro" me suena.
A fernando alonso :

bingo hijo los poemas son copiados , sino yo seria poeta y no estaria

vendimiando. No tienes mas que buscar en google y seguir escribiendo,

puesto que yo ya me marcho.

alondra.
Osea de cuenca que eres.
Quien tiro el botijo y por qué?
Hola provencianos. Que ya habeís terminado de vendimiar?yo terminé la semana pasada. Bueno que tengo muchas ganas de ir para ya y estar de fiesta con mi gentecilla. Un saludo desde la ciudad encantada.
Adios tiroriro!!!una preña y yo sin enterarme. Quien es? no sera la peri? por que no me estrañaria.