Y nosotros somos los carroñeros, por pretender que la gente se divierta pero sin hacer daño a nadie, ni a nada.
Ole tus huevos.
[GoogleBarVIP= 3].
NUNCA se han usado las tradiciones, tapar cerrajas, poner mayos, etc. Para hacer gamberradas e insultar a las personas, que frente a frente no sois capaces, pregunta a tus padres y abuelos, que sentido tienen estas tradiciones, y si tu piensas qu sirven para lo que las estais usando, es que de por si eres una gamberra y ellas ves una excusa.
[GoogleBarVIP= 3].
Te las estan dando de LIBRE, pero recomiendas una pelicula que hace quedar mal a algún partido, no pareces tan LIBRE como tu piensa, como cualquier persona, tienes unas ideas, que coinciden, con otros. No eres LIBRE, NADDIE ES LIBRE
Y no soy pata no se que..
[GoogleBarVIP= 3].
Para esa gente tan pepera y que cuestiona tanto al antiguo gobierno, que sepais que en 18 años que estuvo el otro nunca tuvo que sacar un prestamo de 60 euros al banco para pagar a los funcionarios del ayuntamiento y a los trabajadores.





Silvina.
Las tradiciones siguen igual que antes lo que pasa esque cada vez sois mas carroñas y os sienta todo mal todo. O que pasa que antes no exaban migas por todo. Si las tradiciones se pierden son por vosotros que enseguidad exais mano de los guardias y de denuncias. La gente del pueblo cada vez aguanta menos y no piensan que ellos también an sido jovenes y an salido a poner migas o mayos. Una del lugar.
Yo tampoco se que es el Habana.
Vaya, soy persona NON GRATA para PATA LIEBRE, QUE SUERTE, Y DICE QUE SOY SU ENEMIGO, ¿inculto?, claro que lo soy, por eso te pregunto, tu que eres tan caotico, digo, catolico, respondeme, o acaso no tienes respuesta, dime, los hijos de adan y eva tuvieron que procrear, segun vuestra sagrada inquisicion nos cuenta, entonces, tuvieron que procrear entre ellos, ¿no?, tampoco mi intencion es faltar, pero no me gusta que me engañen, digo yo, como lo de dejar a una mujer embarazada via espiritu santo, ... (ver texto completo)
Las Tradiciones se nos escapan de las manos, ultimamente para lo unico que valen es para que los gamberros o gamberretes se escondan en ellas, y con esa excusa hagan sus "faenas", su vandalismo.
El que alguien diga, que posiblemente sean estos o aquellos, deberia servir, para que si tienen unos padres responsables, intententaran hablar con ellos y convencerles de que eso esta mal. No para que esos propios padres les protegan y culpen a otro.
[GoogleBarVIP= 3].
Me parece a mi que los arañas estan dentro del ordenador, borran lo que no les interesa
[GoogleBarVIP= 3].
El tapar cerrajas, como el poner mayos, es una tradición de todos los tiempos de este pueblo, y por ello, ahi que perservarla, y seguir con ella.

El ensuciar puertas, coches, bancos y todo lo que pillan a su paso, es una gamberrada y eso ahi que pararlo.

No confundamos.
No vale ampararse en la tradiciones, para hacer todas las gamberradas que suelen hacer sin acogerse a las "tradiciones"
[GoogleBarVIP= 3].
La única iglesia que ilumina es la que arde!!! Durruti.
No voy a perder el tiempo en contestar a una persona tan inculta como tú, que lo único que sabe hacer bien en ésta vida es insultar a la iglesia. Cuando aprendas a respetar te contestaré, mientras tanto, para mí estás considerado "persona non grata" y como decía el pobre periodista y locutor de radio Antonio Herrero, los enemigos no voy a perder el tiempo en contarlos.
[GoogleBarVIP= 4].
Señores he leido que hay que pasar página del 11-M.
¡Que verguenza¡.Dios no lo consienta.El pueblo que pierde su dignidad esta condenado a la vergüenza y a la postración.
Del 11-M hay un mundo de agujeros negros, pero además hay 200 muertos¡¡¡, y miles de heridos.
Una nación humillada, un pueblo ultrajado, no se respetó la jornada de reflexión.Oímos a Rubalca, y a la Ser comentar que había terroristas inmolados, que se estaba mintiendo, etc, etc. Y ahora que fácil pasemos página, ya esta.
¿A ... (ver texto completo)
Eres un pesao con el habana

Para que descanses ves a los dueños y pregunta ¡¡cansino ¡¡.
Oye eso de que barren las calles de los mismos es mentira, porque yo vivo en una calle de esas y siempre la ha barrido mi madre, y te digo una cosa yo lo que no voy a hacer es que si por esas calles pasa más la gente del pueblo, muchas veces ni me correspondería barrerla, asi que luego nos dices tu calle y le haces a la gente del pueblo que pase por ahi.