Diego C.O.E. 22
Hola de nuevo, sinceramente no quiero entrar en polémica, pero si alguien me quiere poner una
calle por favor que se llame calle de la tolerancia y en su defecto calle de la Democracia activa al contrario que algunos respetos las opiniones de todos vosotros, no me meto con nadie y eso esta de sobra demostrado.
A quien me pide opinión sobre Fidel Castro he de decirle que repase el tablón ya que en su día escribí sobre el cuando alguien escribió sobre los barbudos y sobre el
... (ver texto completo)