Por mi esos paises como si desaparecen. Llevan toda la vida matandose entre ellos y usando a sus propios civiles de escudos humanos. ¿Que puedes esperar de paises atrasados 50 años culturalmente, y donde prima el machismo y la incultura?
Cuando no se tienen mas argumentos se tiende a insultar, es lo mas facil. UN SALUDO.
Alguien me puede decir si se presenta para alcalde JESUS ESTEBAN elchicote de segis si ese que habla en la radio los miercoles gracias.
¿cual es la pagina de el pueblo? que alguien ponga la dire please.
Que esta llegando el gorrino San Antón, lo malo es que cae en miercoles y no lo vamos a disfrutar, otro año sera.
Se avecina el carnaval, preparar mascaras y al ataque.
Somos libres ultima hora de Bush en la televisión americana reconocio su error sobre la guerra de Irak, y no sabe como arreglarlo, y se le a ocurrido mandar a mas pobres inocentes(soldados) a ver como los matan. Que vaya el con los cuernos, chalado. Va saliendo la verdad pero la pena es que la verdad no arregla en Irak los males ... (ver texto completo)
Siempre duermo bien , no tengo remordimientos y TU tienes la conciencia tranquila cansino que eres un cansino.
Sembraos son los campos palabritas de niño jesus.

FIDEL CASTRO
[GoogleBarVIP= 1].
La nueva pagina de el pueblo esta muy bien pero tarda mucho en cargar, donde se suben las fotos?
Para fidel castro: hoy estas "sembrao" se nota que has dormido bien.
En este foro, tenemos politicos, criticos de procesiones y mantillas, bodas,

De los parados del pueblo que son muchos, criticos de poesia y tambien tenemos

PROFESORES , se dedican a corregir las faltas de ortografia, ¡¡¡hay si no fuera

Por tí viejo profesor¡¡¡.

En cuanto a tí Alondrita sigue que a mi me das la vida.


FIDEL CASTRO
[GoogleBarVIP= 1].
Algunos sus pintais solos, para explicar una página web, ende luego! pareceis de pueblo oño!
Mañana al curro !! lo bueno no dura un beso a todos los provencianos y provencianas
[googlebarvip= 3].
Meterse todo el mundo en la pagina de el pueblo elprovencio punto tk.
A quien me llama cursi:

Tus por tus comentarios y apariencias demuestras ser ridiculo y de mal gusto

Hazte una casa en el cerro picorzo alli con las burracas estaras bien.

Alondra
[googlebarvip= 1].
La señal la puede entender toda persona que tenga carnet de conducir y si no la entienden pues se podrian empzar a preocupar...
Pues este año han sido de las mejores.no se veia esto desde hace 10 años por lo menos.Arriba las fiestas!!!