Soy Jose Angel Molina mis abuelos son Celso y Juliana.Nací en Castellón
Igualmente mis padres son de las Pedroñeras, por todo lo expuesto me identifico
Plenamente con el pueblo.
Un beso a mis abuelos tios y primos.Deseo volver pronto al pueblo de los ajos.
Creo que lo de las cestas de navidad para los de la reptora de la cooperativa fué anterior al revuelo, pues para noviembre ya estaban encargadas, con lo cual hicieron bien de cogerlas.Pero irsen ya se deberían de haber ido algunos por verguenza.

Estoy contigo que con este lio se va adelantar la salida de mano a mano pero para eso se nos afrecio la compra de la participación del enólogo, o eso ¿ ya no aparece?
[GoogleBarVIP= 42].
Los del molino siempre de lo mismo , el mismo baile, y mucho pito en la boca

Jejejejejejejejeejeejeej.
Dicen que hay que pensar antes de hablar, y bien verdad que es.


En Las Mesas se compraron unas instalaciones que servirán en un futuro, espero que no muy lejano, para concentrar mostos. Dicen los entendidos que le futuro de las viñas va por ese camino ya que, hoy por hoy, el mercado está saturado de vinos y hay demasiado excedente (y más que va a haber).


Que yo diga esto, no significa que apoye a la directiva, que no es así. Creo que solo están ahí por la cesta de Navidad y por las veces ... (ver texto completo)
Hola provenciano de Ibiza. Yo he estado varias veces allí, es una isla maravillosa. Creo que hay varios provencianos por allí, ¿no es verdad?
Un saludo.
Vamos a dejarnos de tanto critiqueo y pensemos en nuestro carnaval, que está apunto ya de llegar. De que os disfrazais este año?.
Besitos y una sonrisa por un mundo mas justo.
Soy petarda y busco petardo para poder explotar los dos juntos
MARIPOSA.
Hola soy del club de las chochos locas.Voy cada vez que puedo al Provencio me encanta ir allí por que me lo paso chachi, pues tengo una pandilla super xula
Me encanta ir en las fiestas sobre todo en las fiestas de Agosto.Aunque no os gusten mucho los forasteros lo siento, pero cada vez que pueda voy a ir.Bueno os tengo que dejar que tengo un (EXAMEN.)


Saludos para la mejor pandilla del provencio.
Ana, Coba, Nazaret y Estefa un besito para todas! Os quiero

CHAO.
Lo que le faltaba al pueblo, que se vea envuelto en escandalos de corrupcion, si lo digo siempre, tendreis lo que os mereceis.
Hola soy un provenciano residente en Ibiza, y me gustaria saber como puedo poner algunas fotos de el Provencio en esta paginads.
La que dice de espalotar ajos etc.pues si no te diviertes ahora que eres joven no se cuando vas a disfrutar cuendo tengas 50 años o que?
Hablando de otra cosa esta en la tele de c.m.te. El hijo de castro cantando, ha estado muy bien el chico .
La fabrica de chatarra que compró la cooperativa en Las Mesas, tambien se pagó con un prestamo. Si la fabrica no funciona, como quiere que se pague el prestamo, pues con las uvas de los socios. Otro descuento más al kilo de uvas. Suma y sigue.
[GoogleBarVIP= 71].
No se quien habra escrito lo del molino de que este año se les recompensara el trabajo, que trabajo? si siempre es mas de lo mismo y a esto me refiero al baile por ejemplo quien se apuesta que este año bajan a la reina echan una baile con ella y otra vez a la carroza lo que yo digo mas de lo mismo.
Las mesas es de izquierdas :

Y vosotros los peperos lo sabeis.