Podríamos hacer todos un esfuerzo e intentar valorar los esfuerzos que están haciendo todas las peñas, para que salga un desfile de
carnaval, divertido, vistoso y alegre como nuestro
pueblo y su gente se merecen. Podríamos cambiar la palabra competir por compartir, es sólo una sílaba diferente y como cambia todo. Y con la nueva palabra, compartir ese día disfrutando del espectáculo que cada una de las peñas ofrezca, ¿Es ese el sentido del carnaval, mo?, igual me equivoco, pero creo que hay mucha
... (ver texto completo)