A ver si creeis que trabajos del tipo cabar cepas o sembrar ajos fuera del pueblo no los hay. A ver si creeis que por hacer estos trabajos sois superiores a los demas. Si haceis estos trabajos es porque sois unos ceporros qe no podeis hacer otra cosa.
En Madrid tambien hay trabajos chungos : algunas veces el aire acondicionado se nos estropea y no veas lo mal que lo pasamos en verano en nuestras oficinas.
Y sino, aguantar algunos jefes... No se lo deseo a ningun sembrador de ajos.
¿Y cuando esta ... (ver texto completo)
Soy hermana de la virgen , y he sido Manola , en mis tiempos , y muy guapa

Por cierto , todavia conservo mi belleza.

Las zapatillas solo las huso para ir a la cama

Siempre me pregunto por que? doblan las campanas , segun usted es por

`por ser chicas que se mueren por ser manolas

Todo lo que hay que oir y con mala leche.Que verguenza decir que eres

Hermana de la virgen.

AL ALBA.
Si eres hermana de la virgen y no eres manola es porque no puedes porque todas las chicas se mueren por ser manolas. Lo de los tacones es por envidia por tener tu que ir con zapatillas.
Pues si piensas que no somos en Madrid nadie si todos los que estais fuera de vuestro pueblo regresarais, dejar Madrid y "buscaros" la vida en el pueblo si teneis...respondo por favor con argumentos coherentes y luego me explicas tu "calidad de vidad".
Pienso que ya vale de hablar del carnaval, y dejar de criticar a las reinas del xaparral que no son modelos pero tampoco estan tan mal para criticar de esa manera.

Yo pienso que nadie es mas que nadie, para decir que vale mas que todas juntas


Brugal 2.
Yo no la pondria a cabar cepas pero a sembrar ajos a mano si.
Molineros tened cuidadin que os va a pillar el tren.
Animo a tos las comparsas menos al molino que no vale para na.
Dejar de abar de carnavales
Y de decir cosas a la gente
Cuando sabis que el que va a ganar
Va a ser el xaparral.
Yo si se lo que va a pasar que va a ganar el xapa en cordinacion baile carroza.
Para la que tiene calidad de vida te puedes venir a cabar cepas sobra y no teconectes.
Lo de la aspirante a reina, me gustaría verte para ver que figura tienes, ya sabes que si eres muy culona no puedes ser porque tapas toda la carroza y muy tetona tampoco que no enseñas el ombligo, pero bueno que vosotros pronto os meteis al tren y se acaba la cuestión.
Los que vivis alli os creeis dios, pues saber que si todos los que estamos
Fuera , volvieramos alli , que hariamos? donde se trabajaria.?
Porque no os tireis el pegote de que sobra el trabajo, porque eso nunca
Puede pasar en ningun pueblo pequeño sea el que sea.

Y creo que no me volvere a conectar al foro, porque pensais que los que estamos
Fuera vivimos mal y os equivocais, pero muy equivocados. Poque yo tengo una
Calidad de vida, que ya os gustaria a muchos de alli tenerla.
No me digas que es un coto privado de caza vestirse de manola .

Dime donde he de sacar la licencia .

A LOLAE : para tu información te diré soy hermana de la virgen , y la vivo

Con igual de voción que la pueda vivir usted.

Simplemente he dado una opinión que creo que si usted es justa lo deveria ver.

AL ALBA.
Es increible lo mal que se expresa la gente.