Para Curioso
Ah! pero tú eres trabajador. creia que eras sicólogo (no psicólogo).
Yo creo que eres de los que se apuntan al carro de vivir de la olla grande.
PD. Puede que me equivoque y lo siento
buenas tardes pues adriana yo soy hija de la emilia la perica mis abuelos por parte de mi madre era prudencia y pedro mi padre se llamaba raul, pues yo me llamo adriana por un hermano de mi padre que se llamaba adrian y murio joven y me pusieron ami adriana, pues nosotros estamos en ibiza pero yo me hice casa en elprovencio un abrazo espero que llegue el mensaje adriana
Hola adriana ya ví tú mensaje, tengo que de cirte que yo no me acuerdo de tús padres porque me fuí muy pequeña y los mios ya se murieron y no puedo preguntarles pero mi madre seguro que sabia quien eran mi madre se llamaba Benita la petaca y mi padre Diego pero era de Villarrobledo allí tengo una tia y muchos primos pero boy muy poco porque y, o vivo en Asturias y está muy lejos, me gustaria que me contestaras, un abrazo. adriana
A, pelotas, alcahuete, impersonal, veleta... no,.. Se...? ¿. Impresionante, pero no en dos palabras, como dijo otro impresentable de este país.

Resulta que ahora el Lucio, te parecía gracioso con sus cosicas.
Cuando te ha vapuleado y vilipendiado, de tal manera que no había por donde cojerte
Y, precisamente hablando de la cooperativa.
Ya te he entendido... y, que te han dicho ya varias veces... a pelotas, no hay quien te gane... (Me gustaría ponerte un buen exabrupto, pero mi educación me lo ... (ver texto completo)
Llevo rato pensando: no me gusta mi país. Llevo un rato con el poema “Alta traición”, de José Emilio Pacheco –quien festeja setenta años de una enorme sensibilidad y lucidez-, revoloteándome como una mosca tenaz en la cabeza. “No amo mi patria”, afirma el poeta. “Su fulgor abstracto/es inasible”. Cada vez lo es más. La patria de nuestros abuelos y padres es distinta a la nuestra. Era mejor. Todavía me tocó algo, por eso lo sé. La extraño. Se encuentra en esa zona del recuerdo donde habitan los paraísos perdidos. Para empezar, estaba menos contaminada y menos saqueada. Menos derrotada por el ejercicio del poder y el cuento de la modernidad. Había una idea más clara de nación. El “México, creo en ti”, del vate López Méndez, si de por sí era cursi y anquilosado, ideal para la ceremonia de bandera en la primaria, ahora suena anacrónico y falso, irreal. ¿Quién en su sano juicio se atrevería hoy a entonarlo como pasaporte de nuestra mexicanidad de valentía, tequila y mariachi? La suave patria velardeana, lo mismo: ¿impecable y diamantina? ¡Por favor! El zacatecano pedía: “sé siempre igual, fiel a tu espejo diario”. Igual y fiel. Pero ése es el problema, que México ha ido cambiando, transformándose. Para empeorar. Es un México desigual e infiel. Decepcionante. Humillante. Pobre.
No soy un malinchista vulgar o un chauvinista de Las Lomas. Ni siquiera un prófugo del axioma todo tiempo pasado fue mejor. Sucede que me indigna este país. El México adueñado por el narco y sus compinches gubernamentales. El México de los levantones, del rafagueo de los cuernos de chivo, de los decapitados, del todo mundo coludido en el negocio de la droga. El México de la inseguridad. El de la violencia imbécil. El de la corrupción. El de la extorsión a comercios y profesionistas. El del secuestro. El del desempleo. El de la ignorancia. El de la falta de cultura y educación. El de la extrema pobreza. ¡50 millones de pobres y tan campantes!
Gobiernos van y vienen, no importa si son del dinosáurico centro, como el PRI, persignados de derecha como el PAN o de izquierda ramplona y siempre dividida como el PRD, todo es lo mismo y nada cambia. Los resultados de las pasadas elecciones muestran, más que una preferencia política, un hartazgo. El nuestro. El del ciudadano común y corriente que está a disgusto con el desasosiego que le causa pertenecer a este país tan en guerra, tan en crisis, tan desigual, tan falto de empleos dignos, tan abandonado.
Daría la vida, es cierto –“aunque suene mal”, como en el poema de Pacheco-, por algunas personas valiosas, geografías inolvidables, pasajes históricos, que me reconcilian con mi noción de país, pero eso no me basta para quitarme el malestar. Esta sensación de que nos está llevando el carajo. Mario Vargas Llosa, en una línea célebre de Conversación en la catedral –novela que, por cierto, cumple 40 años de vida-, se preguntaba: “ ¿En qué momento se jodió el Perú?”. Yo mismo me he formulado múltiples ocasiones esa interrogante con respecto a México. Lo he cavilado y cavilado y la única respuesta que se me ocurre es que no hay un momento preciso sino una sucesión de momentos. México se jode día a día. Hoy mismo. Y no hay remedio. ... (ver texto completo)
ahora os acordais de trabajar en la cope, y xq sera.
yo creo que tendria prefencia los de años anteriores qlos nuevos, si si falta gente seria un sorteo de la gente q se apuntara.
vosotros estais legales siempre que haceis algo, hay q mirarnos cada uno antes de hablar.
donde esta el dia del vino de las mesas ya que sobra tanto vino, hay que gsrtarlo en algo ya que sobra y o se vende, jejejjejejjeje
un saludo a todoss
estoy a favor vuestra, es hora de dejarnos oir, hacen lo que quieren y no cuentan con nadie por no ir ni vamos a las juntas lo damos todo por perdiddo y no puede estar en peores manos, tontos y malos, buen cubata, la peor mezcla que puede haver. solo ellos quieren comer, y que les laman el culo, si no no sales en la foto.
¿Hacemos algo, socios que estemos en paro, o nuestros hijos o maridos?
Veo bien lo de las denuncias, si no estan de alta, que se jodan y paguen como los demas.
ESTAFA TELEFÓNICA, MUY URGENTE
>
>
> Por favor, hacer circular entre los conocidos y compañeros de trabajo.
> ALERTA SOBRE LA UTILIZACIÓN DE TELÉFONOS MÓVILES.
>
> De interés para todos los usuarios de móviles. El último fraude en telefonía móvil ya está en la calle. Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente a nuestro bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil. Los consejos que se dan a continuación evitarán que seamos las víctimas propiciatorias ... (ver texto completo)
Todo lo dices tú, yo no muevo mis muñecas para echarme flores, mas bien todo lo contrario.
CORTINERO: en radiofrecuencia, es la persona que siempre esta a la escucha, nunca entra en la conversación, es un enlace silencioso donde, cuando y como en una situación de emergencias hace llegar el SOS, a los que puedan facilitar ayuda.
Me lo contó mi padre, que era radioaficionado, y, escuchaba la Perinaica. ¿¡! No se si te suena de algo ¡? ó eres demasiado joven.
Dicho lo cual, que pases un buen día.

P. ... (ver texto completo)
Generosidad es lo que practica el ayuntamiento de Las Mesas y lo demás es cuento. ¿por qué? que ayuntamiento da cobijo a gente que no está empadronada en su municipio. La respuesta es que nadie hace eso. Por tanto "chapo" por el ayuntamiento y no en otros que ni siquiera los empadronan.
Hola Adriana megustaria saber si te llamas así por alguien porque yo me llamo como tú y es por mi abuela y tambien soy del Provencio pero no vivo allí desde hace 53 años un saludo y megustaria que me respondieras, un saludo.
buenas tardes pues adriana yo soy hija de la emilia la perica mis abuelos por parte de mi madre era prudencia y pedro mi padre se llamaba raul, pues yo me llamo adriana por un hermano de mi padre que se llamaba adrian y murio joven y me pusieron ami adriana, pues nosotros estamos en ibiza pero yo me hice casa en elprovencio un abrazo espero que llegue el mensaje adriana
buenas, no se si poner algo o tendre K pasarme x la casa real para K me den unas clases de aristocracia, o kizas estes tu por la labor, pero m parece k todos me an entendido, xk para 4 listillos k os pensais sois d lo + tonto k a pario madre.
cuando kieras kedamos y nos tomamos algo aver k tienes k enseñarme, M ENTIENDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS?
Buenas tardes guapa:
Porque será que me suena ese NIK de Soledad, tú si que sabes participar con corrección en foro, me pregunto si escribes en otros foros con el mismo NIK, que a lo mejor yo he visitado.

Que paséis un buen día.
El mundo trabaja amigo, sabes de ese refrán que dice: no por mucho tempranar, amanece mas madruga.
No estamos contentos ni con el frío ni con el calor, a veces pienso que no sabemos lo que queremos.

Porque lo que es participar tu no lo haces mucho que digamos, pero como dijo el Guerra,... cauno es cauno y sus caunadas.

Que tengáis un buen día, que el mío se presenta muy duro
ese refran salia en una obra de teatro que se hizo por los chicos de catequesis hace ya muchos años (creo que por lo menos treinta y muchos
Sabemos que parke se lee igual que parque y hasta quiere decir los mismo, pero también dice lo mismo uebo que huevo. No. Entonces porque cuesta tanto trabajo hacerlo correctamente.
Y deduzco Anónimo - 19004 que escribes bien. Hasta luego
muy bien, por fin llega el buen tiempo y podemos bebernos las jarras freskitas y de paso las mamis y los papis sueltan a esas fierecillas