Que tenga cuidado el zorro de las mesas.no sea que se quede sin espada, .
Los afectados de AFINSA les paso los que les paso por ingenuos, porque creerse que daban duros por pesetas, asi; la proxima vez que espabilen.
Estas diciendo que sabemos nada más que criticar, el que estás empezando a criticar eres tu, LEGALES Y RESPONSABLES han sido el equipo de gobierno actual, estos adjetivos anteriormente brillaban por su ausencia.
Y que somos cuatro gatos, gato serás tu porque yo soy una persona física y juridica con capacidad de obrar.
Y si tu no estás en el pueblo a tí que te importa?

VIVA EL PP!
Te ban a contratar para la letra de ... Eurovision. Paya.so

Neptuno
[googlebarvip= 150].
Hola me llamo ana
Suerte.
A partir del dia 27 me parece que se cantara una cancion,
DONDE ESTAN LOS SOCIALISTAS matarilerilerile
En el fondo del mar matarilerileron chimpom.

Semana.
JESUS NAZARENO no vota y aqui el unico que no tiene verguenza eres tu hay muchos HERMANOS no se meten en politica ni entienden de ideologias el unico que politizas eres tu no todo es politica.vamos a separar las cosas, a tener un respeto, si alguno de los HERMANOS se mete en politica es ASUNTO SUYO de su vida , ¿no sera que aunque es tan floja la lista tienes miedo y no saber con quien meterte? no mezclemos .
[GoogleBarVIP= 5].
Somos lo que queremos ser. Confiamos en el futuro porque es nuestra meta.

Futuro. El partido popular. Confianza en el futuro, porque es importante que el provencio avance y abandone el subdesarrollo.

Con emilio sanea tú ganas +.
Pero es que ahora ( david ) es de izquierdas ?

Las cosas que hay que ver para prosperar .

Esos son de lo que mas conviene a mi bolsillo.


lunita clara
[googlebarvip= 147].
NADINE Creo que tienes razon, estoy contigo y con tu forma de pensar.
EL MOLINO.
Ahora que llegan las votaciones, todos los afectados de AFINSA piensen que el PSOE nos ha metido en este lío.
No creo que el PSOE, necesite que el Atletico de Madrid gane, para que venza el PSOE, lo suele hacer sin necesidad de eso.
Para David Candelillas, como dices que las cartas del mitin de la Cospedal, se hicieron en el ayuntamiento , te informo que se hicieron en una empresa privada y con fotocopiadora de su propiedad, sin embargo las cartas del mitin del Psoe como dices que las hiciste en tu fotocopiadora, esa si que estan subvencionadas por castilla la mancha.

EL ZORRO DE LAS MESAS.
El psoe va a salir en el provencio cuando gane la champions league el atletico de madrid.
[googlebarvip= 1].
Viva el PSOE que sacará todos lo concejales en el Ayto. Porque a Sanea no lo va a votar nadie. Ja ja ja ja
[GoogleBarVIP= 1].