Muchas gracias por las muestras de afecto que me dan ciertas personas , para compensar la indiferencia conque me tratan otras. Yo tambien te quiere Señor.
Mi chinita me ha encantado tu postal y las fotos ya te llamo un dia de estos tu ojazos.
En la empresa ha caido el gordo de la loteria.

No se van ha hacer ricos, digo lo de la loteria porque ya se ven algunos empresarios danzando por el pueblo lo que es señal de que se aproximan noches toledanas entorno a la estufilla en la casa-empresa.

Muchachos que mejor loteria que vuestra amistad? seguir asi.

Feliz navidad y que en el 2005 os junteis por lo menos tantas veces como este año que nos deja.

Un abrazo.
Pues aquí no nos ha llegado nada, que yo sepa, pero muy cerquita, en Beas, se vendieron varias series del numero premiado, repartidas la mayoría en participaciones por una panadería que las compró en "La bruja de oro" en el pueblo de Lérida "sort" (suerte) como hemos escuchado ya 3 veces en cada canal de televisión, enorabuena a todos los agraciados, y si no saben que hacer con el premio. Que me llamen. Ah, quizás le haya tocado algo a Alfonso, el del bar de Pío. Jaja. A los que seguimos siendo ... (ver texto completo)
A loli, ángel y angelillo:

Enhorabuena, ánimo y nos os preocupeis que sois un monton para cambiar pañales...

Un paisano que casi no os ve en vuestra ultima revisión del pediatra.
Un abrazo.
Estoy viendo el sorteo de Navidad y me he acordado del genavero que ha sido afortunado con la bonoloto ¿Es verdad o no?.
A ver si ahora nos sale otro paisano con el gordo de Navidad pero que sea verdad.
A mo solamente he conseguido una terminación en 0.
Un saludo.
Viva torres de albanchez y sus jentes, lo manda un torreño que esta orgulloso de su pueblo.
Maria cuentate algo.
Ahora pedimos algo verdaderamente profundo y sincero. Algo muy esencial en la vida de los albaladejeños y que si no se soluciona, la salud de todos nosotros corre peligro: tres cuartas, por favor, abre de nuevo la panadería!
Hola que tal estais por ayi yo bien.soy miki.
Pues como no se lo creian los de Infantes, ¡lo que les faltaba!, enhorabuena de todos modos, algo beneficiará a nuestro pueblo, aunque no sea más que por la proximidad geográfica.
Quizás, hasta seamos de la misma pandilla, ¡Quien sabe!.
Feliz navidad, feliz navidad, feliz navidad prospero año y felicida.
Mucha suerte a todos para la loteria de mañana.
Feliz navida y prospero año nuevo a todos!