A y tu familia que tal? feliz año nuevo para todos.
Empresarios,
Cerrad los ojos, pensad en todo lo que os hizo sonreir en el año que termina, y olvidad todo lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2005. FELIZ AñO NUEVO A TODOS!
Besitos mallorquines y uno en especial a JAS.
LA DIVINA.
Un saludo y feliz año nuevo para todos de parte de nacho.
Prima, mi hermana y yo aquí en palma, creo que esta nochevieja hay muchos puntos en el pueblo menos nosotras...
La bonita ha contratado al mulero para nochevieja yo pondre las luces pero sin focos jajajajajajajaj.
Feliz navidad torreños, sois los mejores!
Comienza la noche vieja esta tarde la empresa hace sus preparativos para mañana que el nuevo año los coja confesaos y sea lo que dios quiera.
Ahora es demasiado tarde.
Cuando faltan ya menos de dos días para empezar un nuevo año, quiero desearos a todos los genaveros y a los que se sienten genaveros un estupendo año nuevo en el que se realicen los mejores deseos de cada uno de vosotros. También me gustaría que el espiritu navideño lo mantengamos durante todo el año, de tal modo que el día a día no se convierta en un continuo enfrentamiento entre nosotros, saquemos lo mejor de cada uno para conseguirlo y todo sera mejor.

Génave es algo más, ó quizas mejor, Génave ... (ver texto completo)
Como esta ahora, yo la recuerdo asi.
Me gustaria obtener la receta del arroz griego.
Eso deberian hacer algunos de villarrodrigo porque cada vez que se ven dan miedo.
Los mejores encierros de toda la sierra de segura.
Cornudas no teniais que haber entrao, con lo bien que me lo paso cuando os vais de vitango.
El dueño del coche estaba corriendo el encierro.