Me acuerdo de tu Padre y creo que tú y yo eramos amigas, tendriamos entre 7 y 1O años aunque no me acuerdo de tu nombre, es que hace mucho tiempo.Aunque vivo en Madrid voy mucho a Alicante y sobre todo en verano, lo digo por lo cerca que estamos, me gustaria que nos vieramos y recordar viejos tiempos, un beso.
Yo soy la hija de matias el herrero, y vivo en valencia.Pero en el pueblo vivia en la travesia de la tienda, por eso he dicho que vivia cerca de tí.Un saludo.
Yo soy Pilar la de Madrid y soy hermana de Emilia de la calle Tienda 4 me gustaria saber quien eres, de todas formas si no quieres identificarte, un saludo.
O acaso es mentira?.Saludos de una mallorquina.
Es que está tó buenorro.Es mentira o qué?
Ahhh...por algo lo diré.
Albaladejo es el mejor pueblo del mundo y mas aora qe viene la semana santa y corremos el niño y para verano las fiestas de santiago qe viene juan y luis los polleros qe estan buenisimos aver y me llevo a uno de una albaladejeña de pura cepa.
Por cierto el que está al lado del de la perilla, está como un tren...
En que sois los mejores?Porque en lo que se refiere a escribir dejais mucho que desear. Doy la cara lo mismo que tu, sin decir mi nombre.Viva Torres!
Ee un besote para antonio angel oscar jesus angel majareles y para todos mis amigos soy la maria lucia qe mi tia es de ayi y mi abuelo también mi tia es anastasia y mi abuelo el rulo y mi primo de mi madre angel patillas y también un beso para ana grande.
...que son pocos y cobardes... Bous
Davila.
Que guapa que eres madre.
Por favor que alguien me diga como se hacen las tortas de aceite, porque como las que haceis ahí, no se hacen en ningun sitio.Un beso a todos.
Qué pena, cuanto ha cambiado la vida para algunas chicas de la foto.
Pues yo vivia muy cerquita de tí, y también me trae muchos recuerdos esta foto y todas las del album.Un saludo.