Aviso para navegantes:

Se vende truchas de rio, pescadas a caña y con denominacion de origen."rio de siles"

Animo manolo, que habia mucha gente, pero hay es donde se ven los artistas de la caña.

Un saludo. Que a r p y no.
La fuente de la ermita tiene una gracia que todo el que la bebe pronto se casa.
¡Qué feo es! que ilusión es ver las antiguedades de nuestros tiempos.
La Virgen del Campo nos ciuda y nos libre de todos los peligros de esta vida.
Los toros son muy peligrosos y son muy feos.
No nos gusta los animales.
Esta imagen es muy hermosa y milagrosa.
Y la de nuestro pueblo donde esta?
Me ha parecido leer en otra foto que Davila y Rocio estan saliendo, es verdad? si es asi entonces esta foto era premonitoria no? que bueno! venga pues me alegro !
Miralos que felices y que bien estan. Y cualquier dia de estos se hacen "cuñados".¿Quien sabe?. ¿ Verdad?
Si, que fuerte. Si es asi me alegro mucho, los dos son buenas personas.
Ya se quienes son la nueva pareja, son Davila y Rocio.
A ver, si en esta pagina no se habla de mi colega David Baos, no mola, que gran personaje de Albadalejo aunque diga que es de Valdepeñas.
Siendo bonita, no importa si no es nada que represente al pueblo y pueda dar lugar a equivocos, tu sinceridad te honra.
Un saludo desde otro pueblo de Andalucia, conocerlo marcando:CORTEGANA-HUELVA-ANDALUCIA.-.
Oye que el bodoque tambien se acuerda de todos. Aunque os vea mas amenudo, un beso.