Me ha parecido leer en otra foto que Davila y Rocio estan saliendo, es verdad? si es asi entonces esta foto era premonitoria no? que bueno! venga pues me alegro !
Miralos que felices y que bien estan. Y cualquier dia de estos se hacen "cuñados".¿Quien sabe?. ¿ Verdad?
Si, que fuerte. Si es asi me alegro mucho, los dos son buenas personas.
Ya se quienes son la nueva pareja, son Davila y Rocio.
A ver, si en esta pagina no se habla de mi colega David Baos, no mola, que gran personaje de Albadalejo aunque diga que es de Valdepeñas.
Siendo bonita, no importa si no es nada que represente al pueblo y pueda dar lugar a equivocos, tu sinceridad te honra.
Un saludo desde otro pueblo de Andalucia, conocerlo marcando:CORTEGANA-HUELVA-ANDALUCIA.-.
Oye que el bodoque tambien se acuerda de todos. Aunque os vea mas amenudo, un beso.